Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 2

Devil May Cry 2

Devil May Cry 2 - Misión 12

Los servicios de Dante son requeridos por una anciana mujer llamada Matier en una remota isla situada en el Mediterraneo; Isla Dumar. Matier explica a Dante que debe detener a Arius, un exitoso hombre de negocios que está utilizando sus recursos para generar energía demoníaca y así conquistar el mundo. Tras lanzar una moneda al aire y exclamar: "anciana, es tu día de suerte" Dante acepta el encargo...

"Cazador y protector juntos, recibirán el ultimo de los misterios"

Nada mas empezar sigue recto para caerte al vacío y encontrarte acorralado por unos rayos provenientes de unos rombos, cárgate los rombos para poder salir de esa embarazosa situación.

Nota: A los monstruos que hay ni caso, porque aunque los mates te volverán a salir.

Ampliar

Ahora déjate caer por el agujero que hay en el suelo, para llegar a una habitación donde hay una estatua para poder canjear tus orbes rojos. También te encontrarás un orbe verde, ahora sigue avanzando por el pasillo mientras destruyes estatuas, métete por la puerta, contemplala escena de video y prepárate para la lucha contra Plutonian.

Devil May Cry 2 (PlayStation 2)

Nota: Aquí el lanzacohetes te vendrá de fábula ya que aunque no le dañes demasiado, el no conseguirá golpearte, eso sí, ten cuidado con los rayos de energía que salen de las paredes.

Cuando te lo cargues ve al sitio que se ha abierto, verás una escena y se acabará la misión.