Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 2

Devil May Cry 2

Devil May Cry 2 - Misión 7

Los servicios de Dante son requeridos por una anciana mujer llamada Matier en una remota isla situada en el Mediterraneo; Isla Dumar. Matier explica a Dante que debe detener a Arius, un exitoso hombre de negocios que está utilizando sus recursos para generar energía demoníaca y así conquistar el mundo. Tras lanzar una moneda al aire y exclamar: "anciana, es tu día de suerte" Dante acepta el encargo...

Actualizado a

"Sagrados y sucios a la vez, hay misterios que se deben revelar"

Esta misión es casi en su totalidad de agua, nada más empezar sigue recto hasta el centro del lugar y nada hacia arriba cogiendo los orbes rojos. Cuando subas hacia arriba saldrás del agua. Pasa por la puerta que ves, cuando llegues al otro lado coge el amuleto que está en la zona baja, el amuleto es Aqua hearth.

Nota: Te permite mayor agilidad en el agua en estado demoníaco.

Ahora explora bien la zona, la salida de la derecha ignórala de momento, primero ve hacia arriba del todo para romper unos jarrones y coger una gran cantidad de orbes rojos. Ahora sí, ve por la salida de la derecha, déjate caer por el agujero, llegarás al agua, sigue recto y cuando no puedas seguir avanzando ve hacia el agujero de arriba del todo cogiendo los orbes rojos del recorrido.

Allí te encontrarás con 7 esferas, actívalas de forma rápida, ya que si tardas se desactivan, cuando las actives se te aparecerá en lo alto de la zona otra esfera, podrás llegar a ella saltando encima de los bloques azules que te han salido.

Cuando la actives podrás descender hasta abajo del todo, acuérdate que antes de llegar a esta sala había un agujero abajo del todo por el que no podías pasar a causa de la presión del agua, pues ahí tienes que ir.

Cuando pases por ese agujero te encontrarás con una estatua para poder comprar ítems y un par de orbes verdes. Te encontrarás con una puerta, pasa por ella y prepárate para luchar contra Tateobasu.

Nota: Te recomiendo que uses el arma exclusiva para el agua, con paciencia lograrás eliminarlo, su único escollo es su invisibilidad. Está en ese estado cuando busca posición de ataque, cuando te ataca se vuelve visible.

Una vez muerto, ve hacia la salida que se te ha abierto en el techo. Aquí concluye la misión.