Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tomb Raider: The Angel of Darkness

Tomb Raider: The Angel of Darkness

Tomb Raider: The Angel of Darkness - Nivel 37 - Eckhardt

El cambio de registro nos lleva a ver a Lara perseguida por la justicia, acusada de matar al otro mentor Von Croy. En realidad algo llamado Monstrum tiene que ver. A partir de ahí, una carrera que la llevará a conocer a un misterioso aliado, a encontrar las claves de algo mucho más siniestro que está siendo preparado por otro personaje realmente oscuro, una serie de muertes que no harán sino ir configurando un viaje hasta la verdadera solución del misterio.

Actualizado a

NIVEL 37 - ECKHARDT (FINAL)

Objetos y armas: Guante con disco de Eckhardt

Objetivo: Matar a Eckhardt

Comentarios: No utilices balas en este nivel, es inútil.

Guía del nivel

Derrotar a Eckhardt es bastante simple. No necesitas balas solo botiquines. Estás en un salón circular, con pilares alrededor y tres niveles de escalera arriba. En el centro del salón hasta el techo, está el durmiente, esperando que lo vuelvan a la vida.

Rodeando esta sala hay una pared traslúcida azul que si la tocas te electrifica y atrás de ella está Eckhardt deparándote sus rayos. Eckhardt intenta matarte con explosiones de energía: electricidad y fuego. Para evitar que te dañe, tan solo tirate al suelo en la posición pecho tierra y arrástrate alrededor del círculo del centro. Después de lanzarte seis veces sus rayos, hará uno por uno tres copias de él envueltos en una luz.

Verás que estas tres copias se juntan en el círculo al centro de la salsa y se envuelven en fuego haciéndose una, saldrán rayos y espera a que desaparezcan, acércate a Eckhardt caminando y dale una patada. Verás una escena donde Lara lo apuñala con el primer fragmento del Orbe.

Eckhardt es levantado del suelo con una luz herido y de nuevo aparece en el exterior, detrás de la pared traslúcida. Haz esto una vez más y verás la escena donde Lara apuñala a Eckhardt con el segundo fragmento de Orbe.

De nuevo haz el numerito y verás otra escena donde Eckhardt está tirado en uno de los
pilares y Lara trata de apuñalarlo con el tercer fragmento del Orbe pero Karel le detiene la mano y se lo arrebata., Gunderson aparece detrás de ella. Lara dice: ¡Karel!. Eckhardt dice mátala. Lara saca su arma y apunta a Gunderson. Gunderson da vuelta y apuñala a Eckhardt en la frente con el tercer fragmento de Orbe.

Realmente éste no es Gunderson sino un Nephilim ahora en el cuerpo de otro. Él invita a Lara que sea parte de una nueva generación en el mundo. Karel dice a Lara que él la ha estado ayudando en la forma de varias gentes incluyendo - grito de asombro - Kurtis -. Karel muestra su mano a Lara y Lara ve un símbolo en su mano.

Ella tiene un retroceso al asesinato de Von Croy. Karel había matado a Von Croy cuando Von Croy le dijo que era demasiado peligroso localizar la quinta pintura. Von Croy entonces al ver tirada a Lara en el suelo le dice a Karel que ella puede obtener la quinta pintura. Karel vuelve hacia él y lo mata. Después se le ve pintando símbolos con sangre en la pared.

Lara rechaza la oferta de Karel y Karel responde que es una estúpida mortal. Él se eleva en una luz verde y tira láser verdes en Lara. Camina hacia Eckhardt y toma un objeto de su lado. Es el guante de Eckhardt con un especie de disco, un guante de inmensurable poder en las manos correctas.

Mirando de frente a Eckhardt, corre hacia el pilar de la izquierda y detrás de el verás un lugar donde verás a Lara colocar el guante, guardando el disco que estaba pegado a él. Sube las escaleras de cualquier lado del cuarto. Cuídate de Karel porque si su bola de láser te
golpea, caerás por la escalera, así que mejor espera a que pase junto a ti y luego sube. Corre de nuevo por esta plataforma hasta que veas la escalera que va al segundo nivel.

Espera cerca de la escalera hasta que Karel pase y después comienza a subir. Ya que llegues a la plataforma, corre por la izquierda hasta que encuentres una escalera en la parte posterior de un pilar, para subir al tercer nivel. Corre a tu izquierda otra vez. Habrá una
plataforma a tu derecha donde verás al durmiente.

Salta desde donde estás hacia el durmiente y aparecerá una escena. Te mostrará a Lara que cuelga sobre el extremo de la pierna del durmiente. Ella coloca el disco del guante en su pierna y salta de cable en cable hasta el piso de abajo.

Una luz que sale del durmiente atraviesa a Karel. Lara sale huyendo de la explosión hacia la puerta de la sala, mientras explotan el durmiente y Karel adentro. Un momento más adelante, Lara llega al cuarto donde dejo a Kurtis con Boaz, pero solo encuentra el disco de Kurtis en medio de un charco de sangre.

Al activar el disco, éste apunta hacia la puerta de salida. Ella sonríe levemente dándose cuenta que Kurtis está vivo y camina en la oscuridad. Aquí concluye el primer episodio de la nueva trilogía de Tomb Raider.