Tomb Raider: The Angel of Darkness
Tomb Raider: The Angel of Darkness

Tomb Raider: The Angel of Darkness - Nivel 29 - Laboratorio Biológico (Parte IV)

El cambio de registro nos lleva a ver a Lara perseguida por la justicia, acusada de matar al otro mentor Von Croy. En realidad algo llamado Monstrum tiene que ver. A partir de ahí, una carrera que la llevará a conocer a un misterioso aliado, a encontrar las claves de algo mucho más siniestro que está siendo preparado por otro personaje realmente oscuro, una serie de muertes que no harán sino ir configurando un viaje hasta la verdadera solución del misterio.

NIVEL29 - LABORATORIO BIOLOGICO (PARTE IV)

Objetos y armas: 3 pases, cartuchos, botiquín, vendajes, píldoras para la salud.

Objetivo del nivel: Obtener los 3 pases.

Guía del nivel

Ahora estamos en otro cuarto del atrio. La escena mostró a un hombre muerto y a guardias en los diversos niveles. Entra en el cuarto. Mira a la izquierda. En este sitio hay cinco niveles. Un mal tipo vendrá a buscarte. Mátale atacándolo o disparándole. Va a dejar caer un pase. Recógelo. Ve por las escalinatas cortas que tienes enfrente junto a la piscina en la parte central del jardín. Verás una escalera que te conduce a una serie de plataformas metálicas, súbe por ella.

Tomb Raider: El Ángel de la oscuridad (PS2)

Sigue por la plataforma y dirigete a la izquierda. Hay unas escaleras que conducen al tercer nivel. En el tercer nivel está una puerta azul que por el momento no puedes abrir. Enfrente está una serie de plataformas cuadradas. Salta hacia la del frente. Mira abajo y a la izquierda, hay dos plataformas más. Salta a esa plataforma y entonces a la plataforma delante de ti (si te dejas caer en esta parte caerás a una repisa donde hay unas vendas, pero tendrás que volver a subir todo). Mira arriba y a la izquierda.

Hay una rotura en el pasamano. Has un salto y agárrate (puedes esperar a que pase el vigilante antes de saltar). Él no te dejará nada. Da vuelta a la izquierda y camina hacia el área circular. Camina a Lara hacia el borde de la repisa. Ella dirá que no puede hacer el salto por ahora. Hay un puente que atraviesa el cuarto. Verás la puerta azul. Ahora puedes abrirla. Camina al extremo del cuarto (opuesto a la puerta azul) y da vuelta a la izquierda.

Haz un salto y cuélgate, sube a la plataforma, ganarás fuerza. Recoge el botiquín grande. Vuelve al área circular con la repisa quebrada. Salta al otro lado. Sigue la plataforma hasta el extremo. Hay una tubería cubierta con hierba. Sube y deslízate a la derecha, sube a la plataforma. Una escena aparecerá. Lara se agacha para escuchar escondida,Eckhardt habla con el tipo del jardín de la energía cortada. Boaz, una científico sale y dice que ella no destruyó el Proto Nephilim.

Ella comenta que debe utilizar el fragmento del Orbe. Una araña espantosa baja del techo y atrapa a Boaz. Ella grita, que no es su culpa. Sigue caminando hacia el tipo muerto de la escena cuando entraste la primera vez. Él tiene un pase. Continúa hasta el borde y recoge las municiones. Necesitas llegar al segundo nivel de la plataforma unido al edificio redondo. Hicimos esto yendo al final de la plataforma arruinada, saltando y agarrandote o el más corto aunque te quita algo de vida es dejarte caer a la escalera de abajo por el pasamanos roto, cerca de donde está el vigilante.

Mata al vigilante. Toma su pase. Debes tener tres pases ahora. Vuelve por la escalera y bajala, gira a la izquierda y sigue por la plataforma hasta el final, toma las municiones y baja la escalera, sueltate, donde acaba para llegar al suelo. Ve ahora bordeando la piscina para llegar a una entrada con una puerta y un área con tres interruptores. Introduce los tres pases y la puerta se abrirá. Entra por ella.

Ve abajo por las escaleras. Verás una plataforma con caminos hacia la izquierda y derecha, ve hacia la izquierda y baja las escaleras, en este cuarto hay gas, al final de el verás unas municiones y un hueco con agua por donde debes dejarte caer. Nada abajo y a la derecha. Sal del agua por la escalera en la pared. En la esquina más lejana está una caja pequeña. Tira de ella, para subirte por una abertura en la plataforma. Sube y mira a través de los armarios. Conseguirás píldoras de salud y vendajes. Hay una puerta que no abre. Déjala. Regresa al agua hasta el cuarto con gas.

Sube ahora las escaleras que viste al pasar la puerta de los pases. Ve a la parte alta de la plataforma y camina al extremo. Entra en el cuarto pequeño. Empuja otro botón y sal. A la izquierda está un cuarto idéntico al izquierdo. Entra.

Verás una escena. Kurtis ha atrapado a Lara en el cuarto. Él dice que ha hecho un lío de cosas. Kurtis dice que va a encender la electricidad de nuevo. Lara se encabrona.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...