Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tomb Raider: The Angel of Darkness

Tomb Raider: The Angel of Darkness

Tomb Raider: The Angel of Darkness - Nivel 17 - Ira de la Bestia

El cambio de registro nos lleva a ver a Lara perseguida por la justicia, acusada de matar al otro mentor Von Croy. En realidad algo llamado Monstrum tiene que ver. A partir de ahí, una carrera que la llevará a conocer a un misterioso aliado, a encontrar las claves de algo mucho más siniestro que está siendo preparado por otro personaje realmente oscuro, una serie de muertes que no harán sino ir configurando un viaje hasta la verdadera solución del misterio.

NIVEL17 - IRA DE LA BESTIA

Objetivo del nivel: Recoger el cristal

Comentarios: Trata de salvar el juego seguido

Guía del nivel

La Ira de la bestia tiene un símbolo que no puedo definir, pero bueno, pasemos a los hechos. Entra por la puerta del centro y tira de la palanca, la puerta se abrira. Verás como el suelo se a derrumbado así que trataremos de pasar hasta el fondo, esto requiere de sincronización. Algunos de los pilares de piedra caerán cuando saltes en ellos. Camina a la izquierda hasta el extremo. Salta a la columna de enfrente.

Ampliar

Gírate a la derecha y corre, salta al frente antes de que se te caiga el piso, caerás en una plataforma pequeña, deslízate a la izquierda por la cornisa que se va haciendo más grande. La porción del piso que está conectada con la pared no caerá. Camine en ella hasta el borde pero no te pares en el bloque que está levemente debajo de ti. Mira a la caverna. Este es un movimiento de corre y salta.

Tomb Raider: El Ángel de la oscuridad (PS2)

Salta hacia el bloque que está al fondo con luz dorada. Agárrate al borde para subir por la repisa. El piso detrás de ti golpeará la repisa. Sube, has un salto lateral inmediato a la derecha. Da vuelta a la derecha. Tienes una cantidad de tiempo pequeña aquí para colocar a Lara cerca de la pared izquierda, camina hacia adelante y después para saltar a través de ella. Da vuelta a la derecha y muévete rápidamente adelante.

Tendrá un área segura en el extremo de la repisa. Salta a otra parte del piso delante de ti y muévete rápidamente adelante otra vez (corre y sube). La repisa caerá si no lo haces lo bastante rápido. Ahora necesitas llegar al bloque derecho que esta al fondo. Esta es un área segura. Mira a la derecha. salta y agárrate a la repisa, sube. Una vez más el piso caerá así que muévete rápidamente corriendo y saltando.

Date una pausa corta y luego salta y agárrate al borde y sube. Hay un camino de piedra al frente de las puertas. Si miras abajo del camino, notarás que unos bloques están levantados levemente. Corre a ese bloque, detente brevemente y después salta a la repisa delante de las puertas. Toma las municiones yalgo más. Toma tu cristal.

El piso aparecerá mágicamente, pero también tres caballeros con espadas flameantes. Usa tus paquetes de salud y el agua para permanecer viva. Hay agua en los extremos. Hay dos palancas en ambos lados del agujero en el piso. Tira de ambas palancas, evitando lo más que puedas a los caballeros y sal por la puerta.