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Tomb Raider: The Angel of Darkness

Tomb Raider: The Angel of Darkness

Tomb Raider: The Angel of Darkness - Nivel 6 - Le Serpet Rouge

El cambio de registro nos lleva a ver a Lara perseguida por la justicia, acusada de matar al otro mentor Von Croy. En realidad algo llamado Monstrum tiene que ver. A partir de ahí, una carrera que la llevará a conocer a un misterioso aliado, a encontrar las claves de algo mucho más siniestro que está siendo preparado por otro personaje realmente oscuro, una serie de muertes que no harán sino ir configurando un viaje hasta la verdadera solución del misterio.

Actualizado a

NIVEL6 - LE SERPENT ROUGE

Objetos y armas: Botiquín grande, 5 fajos de billetes, 2 barras de chocolate, 5 cartuchos, anillo, vendas, píldoras de la salud, baterías, arma antigua, llave allen, botella de vino.

Objetivo del nivel: Encontrar una caja para obtener una contraseña que nos llevará al escondite de Bouchard.

Comentarios: Este nivel se puede hacer por dos caminos, el que elijas hará que el otro deje de funcionar para lograr el objetivo, pero es una buena oportunidad por si quieres repetir el juego y hacerlo diferente. Uno es mas difícil que el otro, pero cualquier opción te lleva al mismo final. Puedes también explorar la zona por las alcantarillas o visitar lugares como el botánico o la iglesia.

Guía del nivel

Opción 1 Café Metro: Lara llega al café metro y habla con Pierre, cualquier opción que tomes en esta conversación llega a la misma conclusión: pedirle a Lara una cajita del antro de Bouchard a cambio de información sobre donde se encuentra Bouchard. Pierre le entrega una llave que abre la puerta trasera del antro.

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Sal y dirígete hacia donde está Jenice. Sigue por la izquierda y verás un fajo de dinero en el fondo, (verás una película de cómo sale montando su moto Kurtis y sale en ella) , regresa, da la vuelta en la primera calle a la derecha.

Tomb Raider: El Ángel de la oscuridad (PS2)

Ahora ya puedes entrar por esa puerta. Cuando entres verás una película en la que te muestra el lugar a donde tienes que ir, camina sigilosamente con el botón de stealth (L2) porque verás a un policía. Saca tu pistola y dispárale (mientras más cerca le dispares menos municiones gastarás y mas daño le harás), una vez muerto recoge su pistola.

Regresa al pasillo y junto a la puerta hay unas cajas de cartón, ahí hay municiones. Sigue hacia la izquierda y bajo una salida de vapor, hay un interruptor. Acciónalo y verás como se apagan unas luces. Camina a la derecha y sube las escaleras, prepárate para cruzar la puerta porque aparecen varios tipos en la siguiente sala. Para seguir lee : (Le Serpent Rouge).

Opción 2Parque: Ésta es la más fácil, aunque tienes que pagar, así que primero que nada ve a la casa de empeño a vender lo que traigas con Renne. Habla con él y véndele tus objetos. Te recomiendo que vendas todo y cada vezque tengas nuevos objetos vuelvas a venderle, luego sabrás por qué.

Sube la escalera a un lado de Janice, subes hasta otra parte de la ciudad y sigues hasta la iglesia, frente a la iglesia está el parque. Abre la reja para entrar en él y al fondo encontrarás a Bernard.

Te darás cuenta que en este parque hay una puerta por la que se ve un pasillo con varios objetos, pero está cerrada. Si quieres cogerlos tendrás que entrar por las alcantarillas. (Lee alcantarillas). Habla con él pero ya sabes, con buen tono...págale lo que te pide si quieres que te ayude.

Ahora Bernard te a dado la llave del Garaje por donde puedes entrar al "Le serpent Rouge". Sal del parque, ve hacia la izquierda, iremos a el garaje por la "caja" de Bernard. Frente a ti verás a la iglesia y a un lado en una reja al portero al cual debes darle la contraseña que te dará Bernard.

Por ahora no tiene sentido que hables con él, ve hacia la derecha y dobla la esquina, baja la calle y sigue a la derecha hasta el fondo. De nuevo gira a la derecha y verás a tu izquierda el garaje, ya debes poderla abrir.

Estás en el Garaje. Dentro, levanta el vehículo en la rampa, usando la palanca a la izquierda del vehículo. Entonces tira de la palanca larga que se encuentra en el lado derecho del garaje por el banco de trabajo, conseguirás fuerza. Esto te permitirá abrir la puerta encima de las escaleras para conseguir el arma y el cartucho.

Hay objetos en los armarios en la parte posterior del garaje (vendas, una salud, un cartucho y baterías, arma antigua). Recoge la llave en el banco de trabajo. Dirígete abajo del vehículo por el hueco (abierto tirando de la palanca) y coge la barra de chocolate y el cartucho encima de la caja. Sube por la escalera del fondo.

Dirígete a través del cuarto al interruptor quebrado e inserta la llave allen. Acciónalo de nuevo y verás como baja el elevador, pero no podrás coger todavía lo que tiene dentro. Esto alertará al vigilante que vendrá abajo y abrirá la puerta.

Ármatey prepárate para dispararle, toma su arma y sube las escaleras para subir al club. Para seguir lee : (Le Serpent Rouge) Le Serpent Rouge. En cuanto entras te sale un tipo de frente disparándote, elimínalo y dirígete a la barra.

Pulsa el interruptor y coge los cartuchos que te da, coge de la barra la botella de vino y las barras de chocolate, ve hacia atrás del escenario por el lado derecho ahí encontrarás unas píldoras de la salud. Dirígete al escenario y sube por la izquierda. Coge el disco y ahí mismo en la pared hay un interruptor.

Acciónalo y la música empezará a sonar. Aparecerá una película enseñándote a donde dirigirte y con ello vendrán otros tipos a matarte. Asegúrate de tener suficientes balas, elimina a los dos y sube por las escaleras.

En cuanto subas verás otro guardia, acaba con él, da la vuelta al pasillo hasta un balcón con dos bocinas, empuja la bocina al extremo del balcón y sube por ella. Salta ahora a la estructura de arriba, sujétate y sube, camina por la estructura con cuidado por en medio, verás como parte de la estructura frente a ti cae al suelo.

Tienes que llegar a la repisa de enfrente con un gran salto, no te detengas a recoger nada, primero mata a los dos guardias y luego recoges todo.

Párate en la orilla de la plataforma donde está el pasamanos roto y salta desde ahí a la estructura de las luces cuando esté abajo, salta de nuevo hacia el frente y gira a la izquierda, escala la estructura vertical. Flanquéalo por la derecha y sube hasta que puedas subir en la parte de arriba,ponte en diagonal a la esquina de enfrente y salta, de nuevo salta fuera a la plataforma verde de enfrente cuando las luces estén arriba.

Ve por la izquierda y sube la escalera baja y verás la caja de luces que puedes abrir pero esa no es la correcta, tienes que cambiarla, ve hacia la rampa justo al lado de la escalera, deslízate y salta a la plataforma de enfrente, gira a la izquierda y salta de nuevo, ve al final de esta plataforma y salta a la estructura de enfrente.

Deslízate a la izquierda hasta que puedas subir por ella síguela caminando hasta la orilla y salta hacia el frente junto a la puerta, a tu izquierda esta un pasillo levantado, patéalo para que baje y abre la puerta de la sala de control.

Entra y recoge del suelo la llave. Mueve ahora dos veces la palanca de la izquierdapara colocar en posición la luz que esta descompuesta y ahora acciona la de la derecha para que la puedas abrir. Sal de la sala hacia el pasillo que bajaste y al final de este sube por la escalera, baja de ella y ve hacia la luz descompuesta, ahora ya tienes la caja para dárselaa Bernard. Cuidado con el tipo que esta disparándote desde la sala de control , ve y dale en su ...

Dirígete a la sala de control, puedes bajar por la escalera para ir de nuevo hasta el bar-escenario y abrir la puerta que hay con llave en esa sala encontrándote a tu paso mas matones para tomar un objeto y volver de nuevo aquí o dirígete simplemente a la puerta frente a ti que da al exterior del Antro. No olvides hacerle una visita a Renne, para que cuentes con algo de efectivo.

Alcantarillas

NOTA: (para hacer completamente la parte de las alcantarillas, debes primero tomar fuerza extrema. Esto lo puedes conseguir yendo a la iglesia y moviendo la caja de piedra que esta bajo la estatua). En la calle donde está Janice, frente a ella está en la mitad de la calle una coladera, ábrela y entra por ella.

Ahora estás dentro en el escondite de Bouchard, sigue por el túnel hasta donde veas tres túneles más, el de la derecha sale a la parte trasera de Le Serpent Rouge, el de en medio te lleva a un foso en el que encontraràs algunos objetos (anillo y chocolate)así que vamos a ese. Entra por el túnel hasta que puedas doblar a la derecha, sigue de frente hasta el borde de un foso.

Camina a tu derecha y cuélgate del borde, gira a la izquierda para agarrarte de la pared, baja con cuidado por la pared escaldada y entra a la abertura que está abajo. Coge el anillo, sal y sube de nuevo. Mira de frente al otro lado del foso, corre y salta para agarrarte al borde y subir. Coge la munición y sube por la escalera.

Estás en un cuarto con cajas y desordenado, pasa al siguiente cuarto y verás una puerta. Abrela de una patada y toma el botiquín grande, sigue a la derecha y llegarás a una plataforma con pasamanos que da vuelta al cuarto, sigue por la derecha y al final de la plataforma podrás tomar un fajo de billetes.

Regresa de nuevo hasta el principio a la intersección de túneles. Ahora tomaremos el de la derecha. (mirando desde la posición en que sales). Sigue el túnel hasta que llegues a un pequeño cuarto, al fondo a la derecha verás una caja por la cual puedes subir para agarrarte a la pared escaldada. Sube hasta una pequeña plataforma a tu derecha, gírate y verás otra plataforma enfrente de ti.

Salta a ella y colócate en diagonal para que veas la puerta de arriba en la pared, este es un salto poquito difícil así que salva aquí el juego e intenta llegar ahí. Cuando lo logres, entra por el hueco agachada y pasa por el pequeño cuarto hasta otro hueco enfrente de ti que también deberás pasar gateando. Al salir de éste estarás de nuevo en el getto de París.

Verás varios objetos en el suelo, cógelos, si quieres puedes salir y entrar de nuevo por el hueco cuantas veces quieras para así obtener la mayor cantidad de objetos posibles. Ahora que ya estás un poco más cargadito, abre la puerta de reja frente a ti, saldrás al parque, una vez que salgas por aquí no podrás volver por esa puerta.