Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tomb Raider: The Angel of Darkness

Tomb Raider: The Angel of Darkness

Tomb Raider: The Angel of Darkness - Nivel 7 - Camposanto de San Aicard

El cambio de registro nos lleva a ver a Lara perseguida por la justicia, acusada de matar al otro mentor Von Croy. En realidad algo llamado Monstrum tiene que ver. A partir de ahí, una carrera que la llevará a conocer a un misterioso aliado, a encontrar las claves de algo mucho más siniestro que está siendo preparado por otro personaje realmente oscuro, una serie de muertes que no harán sino ir configurando un viaje hasta la verdadera solución del misterio.

Actualizado a

NIVEL7 - CAMPOSANTO DESAN AICARD

Objetos y armas: Vendas, botiquín, cartuchos, barra de chocolate, billetes.

Objetivo del nivel: Encontrar la entrada al escondite de Bouchard

Comentarios: En este nivel trata de tener por lo menos 800 Euros porque los ocuparás más adelante y ya no podrás conseguir dinero en otros niveles. El ángel se encuentra en la parte final del cementerio, en un área cercada a la izquierda de la puerta doble de metal. Cuidado con los perros!!!.

Guía del nivel

Si elegiste opción 1 (Bernard en el parque): Ve de nuevo con Bernard en el parque y dale la caja. Él te dará la contraseña, que utilizarás con el portero. Sal del parque y dirígete enfrente al lado de la iglesia donde está el portero y habla con él. Esto te conduce al cementerio, cuídate de los perros. Justo detrás de ti, al lado hay un botiquín detrás de los arbustos. Ahora ve a una tumba grande al lado de una pequeña con la puerta roja. Sube encima de ella. Con la cara hacia los apartamentos.

Ampliar

Salta a la tumba de enfrente. Con la cara en dirección del cercado en el área del ángel. Salta al techo de la tumba. Mira a la derecha. Salta al techo de la tumba que está en el interior de la derecha en el área cercada. Ve a la cripta más grande y abre la puerta para ganar fuerza, coge el cartucho. Sal y sube de nuevo en el techo de esta cripta y salta a la de enfrente de afuera, gíra a la derecha y camina a la orilla. Salta para agarrarte a la orilla de la cornisa y sube, camina a la izquierda y coge la barra de chocolate.

Tomb Raider: El Ángel de la oscuridad (PS2)

Sigue hacia delante hasta el borde y salta a un pequeño cercado en esa área. Baja de la azotea de la tumba y golpea con el pie la puerta. Coge el cartucho y las vendas. Sal y sube al techo de nuevo, salta hacia fuera al camino, hay un botiquín detrás de una tumba en el extremo del cementerio enfrente del cercado en el área del ángel. Haz de nuevo el numerito de saltos de tumba a tumba hasta el área del ángel.

Colócate detrás del ángel y tíralo sobre la tumba, esto hará que la tumba se abra, entra por ella.

Si elegiste opción 2 (Pierre en el Café Metro): Para volver al Café Metro. Baja hasta el suelo, plataforma, por plataforma. Ve al Café Metro y Charla con Pierre. Él te dará el código del apartamento de su exnovia.

El código es 15328. Sal del Café Metro y da la vuelta a la izquierda. Ve recto hasta el final del parque y sigue adelante por la calle que tiene el arco hasta la iglesia. Ve hacia las puertas dobles de la entrada a la iglesia, sal de este vestíbulo hacia dentro de la iglesia que ahora es un gimnasio.

Al fondo detrás del gimnasio verás una pequeña escalera de madera. Súbela y encontrarás una caja de piedra bajo una estatua. Tira de ella y ganarás fuerza, la necesitarás para poder tomar un objeto más adelante cuando vayas al camposanto. Sal de la iglesia por donde entraste y regresa rumbo al café Metro, antes de los arcos hay una puerta marrón pequeña con una entrada de teclado numérico. Introduce el código.

Ve directo a las escaleras y entra en el apartamento. Habla con Francine y después sal por una puerta de cristal a la derecha de Francine. Debes estar en un balcón pequeño. Mira a tu derecha. Salta a otro balcón pequeño. Camina derecho al tubo.

Sube encima del tubo sobre la repisa. La repisa se romperá (recuerda la advertencia de Francine) así que corre a través de ella. Camina al borde de la repisa y descuélgate deslizándote alrededor a una plataforma pequeña que tiene una línea roja sobre él. Cae al balcón y descuelgate para caer al suelo del patio. Ve hacia la puerta roja y ábrela de una patada, coge el cartucho.

Regresa al patio y en una esquina verás un tubo por donde podrás escalar. Sube al balcón de nuevo. Cae sobre el balcón y verás encima de ti una cuerda de la que debes colgarte para cruzar y llegar a otro balcón. Camina al final del balcón y da un salto abajo sobre una tumba.