Tomb Raider: The Angel of Darkness
Tomb Raider: The Angel of Darkness

Tomb Raider: The Angel of Darkness - Nivel 28 - Laboratorio Biológico (Parte III)

El cambio de registro nos lleva a ver a Lara perseguida por la justicia, acusada de matar al otro mentor Von Croy. En realidad algo llamado Monstrum tiene que ver. A partir de ahí, una carrera que la llevará a conocer a un misterioso aliado, a encontrar las claves de algo mucho más siniestro que está siendo preparado por otro personaje realmente oscuro, una serie de muertes que no harán sino ir configurando un viaje hasta la verdadera solución del misterio.

NIVEL28 - LABORATORIO BIOLOGICO (PARTE III)

Objetos y armas: Municiones.

Objetivo del nivel: Abrir la puerta que atrapa el árbol.

Guía del nivel

Ahora debes estar en otra área como atrio. Una escena te muestra como el árbol cobra vida y se agarra a las puertas. Las puertas se cierran. Ve abajo por la escalera. Al lado del árbol está una tubería con lo que parecen ser dos respiraderos que están cerrados. Tenemos que encontrar la forma de que salga vapor por esos respiraderos.

Tomb Raider: El Ángel de la oscuridad (PS2)

Hay municiones por debajo de la plataforma enfrente del árbol y de las puertas dobles. Sube al cuarto por las escaleras. Verás una palanca a la derecha que es inoperable. En la parte posterior del cuarto está un sistema de válvulas. Sobre las válvulas están los símbolos. A la izquierda de las válvulas está una mesa pequeña. Empuja la mesa.

Verás dibujos en la pared. Uno de estos dibujos es la llave del acertijo de la válvula. Como todos los acertijos de TR, busca el que es diferente al resto de los demás. (el que está con laX roja sobre él). Da vuelta a las válvulas1,2, y4 y después ve tirar de la palanca. Una escena te mostrará el gas que mata al árbol. Ve abajo a la puerta que ahora se libera.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...