Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tomb Raider: The Angel of Darkness

Tomb Raider: The Angel of Darkness

Tomb Raider: The Angel of Darkness - Nivel 27 - Laboratorio Biológico (Parte II)

El cambio de registro nos lleva a ver a Lara perseguida por la justicia, acusada de matar al otro mentor Von Croy. En realidad algo llamado Monstrum tiene que ver. A partir de ahí, una carrera que la llevará a conocer a un misterioso aliado, a encontrar las claves de algo mucho más siniestro que está siendo preparado por otro personaje realmente oscuro, una serie de muertes que no harán sino ir configurando un viaje hasta la verdadera solución del misterio.

Actualizado a

NIVEL27 - LABORATORIO BIOLOGICO (PARTE II)

Objetos y armas: Cartuchos y píldoras para la salud.

Objetivo del nivel: Cruzar el salón sin caerte al agua.

Comentarios: Salta lo más arriba que puedas para agarrarte a la hierba, ya que Lara se cansa rápido y se cae.

Guía del nivel

Apareces en una piscina, sal de ella y pasa la puerta. Resbala abajo por la plataforma y a medio camino salta al otro lado hacia la escalera. Agárrala y sube. Recoge el botiquín mediano. Pasa la puerta y sigue la trayectoria que conduce a las escaleras. Sigue el camino prepara tu arma antes de abrir la puerta.

Ampliar

Debes estar en la entrada a la biobóveda. Mata al guardia. Ten cuidado de no caer en el agua porque un bestia malvada te morderá y le matará eventualmente. Ve a través de la plataforma, gira a la derecha y salta a la plataforma de enfrente. Ve a la izquierda y sube una escalera. Ve al área cercada del jardín.

Tomb Raider: El Ángel de la oscuridad (PS2)

Hay varias recolecciones. Ve abajo por la escalera y vuelve a la plataforma del fondo más cercana a la pared. Hay una repisa a tu izquierda, pero sale vapor que emite la tubería. Necesitas encontrar la válvula que controla el vapor de la tubería. Mira detrás de ti, verás una tubería grande en el lado opuesto de la pared.

Necesitas alcanzar esa tubería. Salta a la plataforma que está más cerca al agua y la más cercana a la tubería. Del borde de la plataforma en la que estamos parados, has un salto lateral. Da vuelta alrededor y has frente a la tubería y salta sobre ella. Toma el cartucho y da vuelta a la válvula. Regresa hacia el lado herboso del área de la puerta por la que entraste al cuarto. Mira a la esquina izquierda (si estás haciendo frente a la puerta).

Hay una hierba verde que crece para arriba y a la derecha. Salta para subir y agárrate a la hierba, sube encima y a la derecha hasta que consigas la plataforma de arriba, verás una puerta que está cerrada y una escalera. Sube a la escalera y ve hacia el otro extremo de la plataforma. Hay un interruptor que mueve una plataforma.

Regresa al nivel principal. Sigue las plataformas de metal para arriba hasta que llegues a la plataforma quebrada. Salta a través de ella hasta donde esta la pequeña saliente. Voltéate y camina a través de ella hasta el tubo vertical, sube y cuélgate a la repisa deslizándote hacia la izquierda. Una vez que alcances subir, mira hacia el agua y arriba, verás una plataforma que se movió cuando pulsaste el interruptor has frente a la pared con las hierbas.

Sube por ellas hasta que llegues a la plataforma movible. Camina hacia adelante. Ve abajo de la escalera. Alrededor de la plataforma hay otra escalera. Bájala, sigue por la plataforma hasta que veas una puerta con un interruptor, púlsalo y pasa la puerta. Pulsa el botón amarillo y pasa a través de la siguiente puerta.