Tomb Raider: The Angel of Darkness
Tomb Raider: The Angel of Darkness

Tomb Raider: The Angel of Darkness - Nivel 35 - El Dominio Perdido

El cambio de registro nos lleva a ver a Lara perseguida por la justicia, acusada de matar al otro mentor Von Croy. En realidad algo llamado Monstrum tiene que ver. A partir de ahí, una carrera que la llevará a conocer a un misterioso aliado, a encontrar las claves de algo mucho más siniestro que está siendo preparado por otro personaje realmente oscuro, una serie de muertes que no harán sino ir configurando un viaje hasta la verdadera solución del misterio.

NIVEL35 - EL DOMINIO PERDIDO

Objetos y armas: Botiquín grande.

Objetivo del nivel: Lograr abrir las puertas del Laboratorio de Eckhardt.

Comentarios: Para hacer saltos largos, no olvides es: sprint + salto.

Guía del nivel

El cuaderno aparece. El cuaderno dice: encuentra el viejo laboratorio de Eckhardt. Necesitamos el tercer fragmento del Orbe. Ve a la derecha. Camina hacia el borde del pasillo y prepárate para saltar porque te deslizarás ya que está de bajada. Salta mientras te deslizas hacia unas plataformas enfrente.

Tomb Raider: El Ángel de la oscuridad (PS2)

Camina hacia la parte del centro por donde caíste. Salta la siguiente columna enfrente, pero no saltes mucho porque puedes caerte. De aquí a la del fondo a la que tiene una palanca, Ganarás fuerza. Tira de la palanca. Una escena aparece, te muestra la puerta que estaba a tu derecha cuando comenzaste a saltar. Da vuelta y verás un corredor de madera. Sube. Ve al otro extremo y recoge el botiquín grande. Regresa a la intersección y gira a la derecha hasta donde está una palanca.

La parte siguiente es un acontecimiento sincronizado. Tienes 11 segundos para conseguir pasar al otro lado. Tira de la palanca. Corre al borde. Lara ahora dice: Tengo fuerza en mis piernas. Puedo hacer este salto. Salta de este punto a la plataforma delante de ti. Necesitas correr con sprint y saltar al otro lado, para caer encima, porque si llegas colgándote te va a quitar mucho tiempo.

Salta de nuevo con Sprint a la siguiente plataforma y pasa la puerta antes que se cierre. Ahora estarás pasando por una caverna, llega al final de ella y salta a la izquierda, toma la escalera hasta la plataforma de arriba. Sube hasta el nivel siguiente. El puente de madera está quebrado por la mitad.

Salta fácilmente hacia el con el salto de sprint. La visión te mostrará que el extremo del puente está inclinado. Necesitas saltar a la plataforma de madera pequeña que está enfrente arriba y a la derecha de ella. Resbálate y presiona el salto, agárrate de la parte del borde y sube.

Pulsa la palanca y las llamas sobre las dos estatuas de los lados de la puerta se apagarán. Cae a la plataforma de piedra de abajo. Salta a las escaleras y ve hacia arriba. Una escena te mostrará las puertas que se abren con fuego. Camina a través de la puerta abierta. (el emblema de la puerta tiene la cabeza de un león).

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

El verdadero problema de la RETROCOMPATIBILIDAD

La retrocompatibilidad de los juegos en las nuevas consolas no solo se trata de un asunto técnico, sino que hay algo más que se debe considerar para saber si es viable o no hacer retrocompatible un juego de hace años. Les pongo la siguiente imagen para entrar en tema, la cual es la pantalla de...