Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tomb Raider: The Angel of Darkness

Tomb Raider: The Angel of Darkness

Tomb Raider: The Angel of Darkness - Nivel 13 - Tumba de los Antepasados

El cambio de registro nos lleva a ver a Lara perseguida por la justicia, acusada de matar al otro mentor Von Croy. En realidad algo llamado Monstrum tiene que ver. A partir de ahí, una carrera que la llevará a conocer a un misterioso aliado, a encontrar las claves de algo mucho más siniestro que está siendo preparado por otro personaje realmente oscuro, una serie de muertes que no harán sino ir configurando un viaje hasta la verdadera solución del misterio.

Actualizado a

NIVEL13 - TUMBA DE LOS ANTEPASADOS

Objetos y armas: Vendas, escopeta y cartuchos

Objetivo del nivel: Abrir la entrada subterránea para llegar a la cámara de las estaciones

Comentarios: Los saltos pueden ser un poco complicados

Guía del nivel

Dirígete hacia el frente, baja y caerás sobre un gran viga de madera, baja y ve al borde de la repisa, verás una escena que te muestra el lugar, además de profundo, también es bien custodiado por un esqueleto con armadura.

Ampliar

NO Intentes saltar a ninguna dirección, morirás cuantas veces lo hagas. Solo necesitas bajar por la pared escalando y caer en la plataforma verde debajo de ti. Mata a los murciélagos. Gira a la derecha y salta al poste oscuro grande de metal, que apunta hacia fuera sobre el puente arruinado. Hay un agujero en la pared a la derecha.

Tomb Raider: El Ángel de la oscuridad (PS2)

Salta a el y entra, verás un agujero en el piso, baja y vuelve a bajar hasta que salgas al puente quebrado. Salta a través del puente, hazlo corriendo y saltando, si no, no lo lograrás. Sigue el puente hasta el final y verás, vendas en el piso y una rejilla. Camina al extremo del puente arruinado. Mira a la derecha. Hay una plataforma pequeña de cemento, entre dos gárgolas, necesitas saltar a la plataforma.

Es un movimiento de corre y salta. Sube y mira a la izquierda. Ahora debes saltar a la plataforma siguiente que tiene un gárgola en ella. Cuélgate de la repisa y deslízate al otro lado de la gárgola. Dejate caer abajo de la repisa. Camina un poco y párate en el borde, verás una saliente abajo de ti, agárrate a la orilla y suéltate para caer en ella o bien puedes bajar escalando.

Mira hacia afuera de este cuarto y pégate a la pared de la derecha, sube a ella y escálala hacia fuera y doblando la esquina, de nuevo dobla a la izquierda y déjate caer en la repisa de mas abajo, camina sobre ella hasta el otro extremo, frente a ti, verás una repisa delgada de madera, salta a ella y pulsa la palanca que está en la pared. Tirar de esta palanca permite que las plataformas de cemento salgan de la pared.

Salta a través de las plataformas hasta que alcances el fondo. Ignora al caballero de abajo y dirígete rápidamente al hueco pequeño en la pared de la luz verde, entra a gatas y pulsa la palanca. Esto hace que más plataformas de cemento salgan hacia afuera de la pared, evita al caballero y sube sobre la plataforma. Dirígete encima de las plataformas de cemento para alcanzar la plataforma que está exactamente debajo de una abertura cuadrada pequeña. Hay otra palanca aquí. Esta palanca abre la rejilla en el fondo, actívala y vuelve al fondo del cuarto. Evita al caballero y cae en la rejilla abierta.

Corre por el pasillo al fondo derecho está una puerta de metal. Jálala para abrirla y ganar fuerza. ¡Dentro del cuarto está la escopeta y cartuchos! Regrésate y gira a la derecha, sigue hasta una puerta de metal y ábrela. Ahora estás dentro de un vestíbulo pequeño, atraviésalo y la puerta se cierra, a tu derecha está una palanca. Esto es un acontecimiento sincronizado.

Cuando acciones la palanca saldrán unos pinchos y dardos a los lados, tienes cerca de 12 segundos para atravesar la longitud del cuarto y llegar a la puerta antes que se cierre. Así que te recomiendo salvar en esta parte el juego y ya hecho esto, tira de la palanca y corre sin perder tiempo a través de los dardos y salta sobre los puntos de metal. Debes hacerlo en cerca de 10 segundos. Sal por la puerta y estarás en otro vestíbulo. Da vuelta a la izquierda. Lee tu cuaderno para más pistas. Atraviesa las puertas del fondo y terminaras el nivel.