Tomb Raider: The Angel of Darkness
Tomb Raider: The Angel of Darkness

Tomb Raider: The Angel of Darkness - Nivel 36 - Laboratorio de Eckhardt

El cambio de registro nos lleva a ver a Lara perseguida por la justicia, acusada de matar al otro mentor Von Croy. En realidad algo llamado Monstrum tiene que ver. A partir de ahí, una carrera que la llevará a conocer a un misterioso aliado, a encontrar las claves de algo mucho más siniestro que está siendo preparado por otro personaje realmente oscuro, una serie de muertes que no harán sino ir configurando un viaje hasta la verdadera solución del misterio.

NIVEL36 - LABORATORIO DE ECKHARDT

Objetos y armas: Botiquín grande, botiquín mediano, 3 pociones del alquimista, fragmento del Orbe.

Objetivo del nivel: Encontrar el tercer fragmento del Orbe.

Guía del nivel

El final del pasillo está inclinado pero hay una plataforma de piedra pequeña a la izquierda. Deslízate y salta, para aterrizar en la plataforma. Después camina al borde a la derecha y has un salto adelante para caer a la última línea de picos, del otro lado del foso. Es posible que perdamos una cantidad pequeña de vida con éste movimiento. Sigue el pasillo abajo a un cuarto. Entra. Éste es el laboratorio de Eckhardt. A la izquierda está una palanca, tira de ella. Se abre una rejilla en el piso.

Dos caballeros te atacan, tíralos al foso que acaba de abrirse o evítalos. Sube una escalera verde detrás de ti para subir a la plataforma de madera del segundo nivel rumbo a un librero a la derecha. Ve detrás de una máquina y debajo de una plataforma, encontrarás un botiquín. Da vuelta y verás una mesa, en la mesa está la poción del alquimista, de oxígeno purificado. Vuelve a la escalera que conduce a los dos niveles. Estarás en el tercer nivel del cuarto. Camina hacia al obelisco y coloca el frasco en él.

Hay un botiquín grande en la repisa de madera arriba. Si lo quieres tomar. en la parte posterior al obelisco está una rotura en el pasamano. Salta de madera en madera, levántate y ve a la izquierda por tu botiquín.

Regresa de nuevo a la escalera por donde subiste a este nivel. Coloca a Lara de modo que esté haciendo frente a la escalera, has desde aquí un salto hacia atrás para llegar a la jaula o bien puedes girarte y desde aquí salta hacia enfrente. Camina sobre la jaula y una puerta en esta se abrirá. Salta abajo y toma la poción del alquimista # 2 (hidrógeno purificado).

La jaula comenzará a moverse hacia abajo. Tienes poco tiempo para salir, coloca a Lara de modo que ella esté haciendo frente al borde de la jaula y sube encima y a la izquierda y hacia fuera encima de la jaula. Voltea a las paredes hay una que tiene un cubículo abierto. Entra en él. Toma la poción del alquimista # 3 (sal purificada).

Sal de la abertura subiendo al borde. Sube encima de una de las paredes y cuando alcances el borde, haz un salto para atrás hacia fuera, hay un lado mas corto que el otro para que puedas salir. Ve hacia la parte baja del obelisco, coloca la poción.

Baja y ve al cuarto circular con una piscina que está al otro extremo del obelisco y coloca la última poción en su lugar, verás una escena donde te muestra agua que atraviesa un canal en el centro del cuarto que conduce a la piscina. Salta en la piscina y en el fondo esta el fragmento del Orbe que viniste a buscar.

Verás una escena que te muestra que se abre la puerta enrejada del laboratorio. Sal del agua, dirígete a la puerta y pasa por ella. Resbala a una puerta y ábrela. Estas en una caverna con unas instalaciones. Dirígete al centro del salón. Ves una escena donde Eckhardt pone los símbolos metálicos mágicos juntos para revivir al durmiente. Él le dice a Lara que todavía está viva y que ella es resistente. Él es inmortal y roba piezas de los cuerpos para crear al durmiente.

Ahora tienes que matar a Eckhardt ya que tienes los fragmentos del Orbe.Bueno amigos, en este punto de la partido pienso que el final sería mucho más emocionante si fuerais, vosotros mismo los que descubráis lo que ocurre. Así que, sin mas, os dejo con la intriga del último nivel.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...