Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tomb Raider: The Angel of Darkness

Tomb Raider: The Angel of Darkness

Tomb Raider: The Angel of Darkness - Nivel 15 - El Aliento de Hades

El cambio de registro nos lleva a ver a Lara perseguida por la justicia, acusada de matar al otro mentor Von Croy. En realidad algo llamado Monstrum tiene que ver. A partir de ahí, una carrera que la llevará a conocer a un misterioso aliado, a encontrar las claves de algo mucho más siniestro que está siendo preparado por otro personaje realmente oscuro, una serie de muertes que no harán sino ir configurando un viaje hasta la verdadera solución del misterio.

Actualizado a

NIVEL15 - EL ALIENTO DE HADES

Objetos y armas: Cartuchos

Objetivo del nivel: Recoger el cristal del viento

Comentarios: Te doy una sugerencia de cómo pasar el foso, pero no hay en sí una guía exacta, échale cabeza!

Guía del nivel

El viento de Hades es el símbolo con tres olas de viento saliendo del lado derecho del emblema. Entra por la puerta derecha y tira de la palanca para abrir las puertas. Entra por las puertas. Gira a la derecha y empuja hacia adentro la pared. Ve a la parte posterior del cuarto, toma el botiquín y tira de la palanca.

Ampliar

La palanca abrirá una reja al fondo y levantará los troncos de madera que deberás cruzar. Comienza a saltar cuando los hades paran de soplar a la derecha delante de ti. Entonces saltamos al segundo tronco de en frente. Ahora saltamos diagonalmente a la derecha. De ahí saltamos a un tronco que está diagonal a nuestra izquierda que está directamente delante del umbral a la parte posterior.

Tomb Raider: El Ángel de la oscuridad (PS2)

Saltamos sobre el tronco siguiente y sobre el umbral y tomamos el cristal. Después de que tomes el cristal, el viento dejará de soplar. Vuelve saltando en los mismos troncos. Ve a la salida, dirígete a la habitación principal e inserta el cristal debajo de la pintura que está en el pasillo que corresponde. Cuídate del caballero.