Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tomb Raider: The Angel of Darkness

Tomb Raider: The Angel of Darkness

Tomb Raider: The Angel of Darkness - Nivel 31 - Área de Máxima Contención

El cambio de registro nos lleva a ver a Lara perseguida por la justicia, acusada de matar al otro mentor Von Croy. En realidad algo llamado Monstrum tiene que ver. A partir de ahí, una carrera que la llevará a conocer a un misterioso aliado, a encontrar las claves de algo mucho más siniestro que está siendo preparado por otro personaje realmente oscuro, una serie de muertes que no harán sino ir configurando un viaje hasta la verdadera solución del misterio.

Actualizado a

NIVEL31 - ÁREA MÁXIMA DE CONTENCIÓN

Objetos y armas: Municiones, barras de chocolate, pases, código, botiquín grande.

Objetivo del nivel: Matar al Proto para poder salir.

Guía del nivel

Debes estar ahora en el área máxima de contención. Se verá una escena que muestra el área. Ve adelante. Ve a través de la puerta enrejada a la derecha y no a la puerta verde. Entra a través de las puertas. Ve a la derecha. En la segunda puerta a la izquierda, Kurtis usará sus poderes de adivinación otra vez, para conseguir un código: 17068, Regresa al área de las puertas enrejadas y entra por la puerta verde.

Ampliar

Entre en el cuarto e incorpora el código. Regresa por el pasillo a la puerta donde uso sus poderes, entra, verás un guardia muerto con un pase y municiones, en la mesa hay una barra de chocolate. Un aborígen entrará.Mátalo.

Tomb Raider: El Ángel de la oscuridad (PS2)

Sal al pasillo a la izquierda. Utiliza el pase. Entra y sigue de frente a una celda a la derecha, entra y encontrarás municiones en una maleta. Sal. Ve a la izquierda y ve abajo por una rampa a unas puertas. Camina adelante a través del umbral. Dos aborigenes con garras vienen hacia ti.

Ve a la derecha. Hay puertas al laboratorio a la derecha. El Proto caminará hacia afuera e irá abajo y matará a un guardia situado detrás de una puerta. Sal del laboratorio. Gira a la izquierda y camina al extremo del pasillo. Da vuelta a la derecha al extremo del pasillo. Ve debajo de la media puerta de acero. Sigue el pasillo a las escaleras circulares.

Baja, sal por el pasillo, da vuelta a la izquierda y continúa a la puerta de metal que está al final del pasillo. Cruza la puerta. Debes estar en un cuarto de piedra circular en el cual el Proto está encerrado. Da vuelta a la derecha y camina hacia la escalera.

Súbela y camina hasta al puente que conecta con la jaula que cuelga. Salta arriba de la jaula. Debes ver una repisa la cual esté lo bastante cerca para saltar. Salta y agárrate. Camina hacia a una rotura en la repisa. Salta. Crúzala, llega al extremo. Hay un respiradero sobre ti. Salta arriba y agárrate al ducto. Entra por el. Baja. Arrástrate en el respiradero. Sigue el respiradero a la derecha. Da vuelta a la izquierda. Da vuelta a la derecha. Llega al final y salta, sube la escalera en el extremo del respiradero y sube.

Toma el pase de los guardias muertos. Toma la barra de chocolate, utiliza el pase y sal por la puerta. Ve hacia la izquierda. Ve abajo por el pasillo y has dos vueltas a la izquierda. Utiliza el pase. Una escena aparece. Kurtis utiliza sus energías especiales para cerrar la puerta detrás de él, pero es evidente que el Proto está entrando a través del sistema de ventilación. Es hora de matar al Proto. En este sitio hay un botiquín y unas municiones. Dispara al Proto apuntando y moviéndote hacia atrás.

Tienes que enfrentarte con el como siete veces ya que parece estar muerto pero revive. Aparece una escena donde Kurtis después de vencerlo, va hasta su cuerpo. Kurtis saca el fragmento del Orbe y mata al Proto. El Proto no es realmente difícil de matar. Mueve de un tirón el interruptor que está en medio de la sala. Una escena te muestra a Kurtis que entra en un cuarto. Lara está colgando del techo.

Ella cae encima de Kurtis. Kurtis y Lara charlan sobre Eckhardt, el lux Veritatis. Hacen un plan para trabajar juntos. Kurtis va a encontrar el tercer fragmento del Orbe (de cristal) y Lara va por la pintura. Eckhardt los está viendo, pero permite que Lara vaya por la pintura.