Tomb Raider: The Angel of Darkness
Tomb Raider: The Angel of Darkness - Nivel 23 - Crimen del Monstrum
El cambio de registro nos lleva a ver a Lara perseguida por la justicia, acusada de matar al otro mentor Von Croy. En realidad algo llamado Monstrum tiene que ver. A partir de ahí, una carrera que la llevará a conocer a un misterioso aliado, a encontrar las claves de algo mucho más siniestro que está siendo preparado por otro personaje realmente oscuro, una serie de muertes que no harán sino ir configurando un viaje hasta la verdadera solución del misterio.
NIVEL23 - CRIMEN DEL MONSTRUM
Objetos y armas: Botiquín, llaves, cartuchos, último grabado obscura, martillo, código en el fax.
Objetivo del nivel: Encontrar el último grabado obscura.
Guía del nivel
Ve a hablar con el reportero (Luddick). Sé agradable. Vas a comprarle unos expedientes y si eres agradable con él, él te conseguirá una contraseña donde se localiza Eckhardt. El te conseguirá la clave en una hora. Ve hacia el callejón de la izquierda y dispara al hombre en el extremo del callejón, a la derecha hay un martillo, tómalo.
El martillo lo puedes combinar con la garra para poder abrir las rejillas del piso que están en los callejones atrás de los edificios de enfrente. Una vez que tengas esta herramienta, Sal del callejón, gira a la izquierda y en diagonal a la derecha, entra a tu izquierda a un callejón, gira a la derecha y luego de nuevo a la derecha, ahí está un tipo con su perro, dispárales.
Tomb Raider: El Ángel de la oscuridad (PS2) |
Verás en el piso una entrada con una rejilla, mata al tipo de enfrente y vuélvete a la rejilla. Ábrela y salta en ella. Ve derecho, y da vuelta a la derecha. Hay una rotura en la pared. Entre en el cuarto. Ve a la puerta abierta a la izquierda. Sube las escaleras. Arriba está un cuarto, en él está Bouchard. Verás una escena con Bouchard. Lara lo golpea con un arma y entonces tienes una conversación con él.
Sal a la sala principal. Ve arriba por las escaleras a la biblioteca. Camina a la izquierda y encontrarás un mueble pequeño, empújalo para ganar fuerza. Sube encima del andamio al nivel superior, camina a la izquierda y salta para llegar a la cadena que está en la repisa de enfrente.
Tira de la cadena izquierda dos veces para abrir el disco circular de cristal levemente y una luz azul brillará intensamente hacia fuera.
Verás una escena en la que se ve un gabinete moviéndose dejando a la vista un botiquín. Corre y salta a la repisa del otro lado del cristal y tira de la cadena derecha cuatro veces, ahora verás que se abre el reloj y te mostrará una marca en el piso. Baja.
Mueve el mueble otra vez para ganar fuerza. Ve abajo al piso principal. Ve al mueble que se movió y toma el botiquín. Ve al reloj. Mueve las manecillas del reloj hasta que marque las 3 en punto y presiona el botón de triángulo. Ve abajo por las escaleras.
Delante del escritorio está un fax. Tómalo y míralo. El fax da un código de acceso: 31597. Utiliza el código de acceso en el teclado numérico detrás del escritorio. Verás como se mueve la pintura de al lado y deja ver un nicho, toma el último grabado Obscura. Sube al salón principal y sal por la puerta que entraste. Verás una escena, Bouchard se ha ido. Salte al pasillo a buscarlo, a tu izquierda hay una puerta, ábrela.
Otra escena aparece y Bouchard cae hacia afuera. Toma sus llaves . Corre abajo por las escaleras al cuarto pequeño de la alcantarilla. Ve a la puerta roja. La puerta roja te lleva a las escaleras en la parte posterior al callejón donde mataste alos dos hombres y a su perro. Afuera está esperándote el reportero pídele la clave. Te dará la clave y armas. Verás una escena.