Harry Potter y la Cámara Secreta
Harry Potter y la Cámara Secreta - Minijuegos
Bienvenidos al maravilloso mundo de Harry Potter. En este segundo curso de su estancia en Howards, tendrá que soportar muchos más peligros de los que nunca hubiera pensado tener que afrontar. Tendremos que usar nuevos hechizos, conocer a nuevos personajes del Universo Harry Potter y sobre todo, vivir una nueva aventura que nunca podrá olvidar.
MINIJUEGOS
El torpón de Neville nos propone a la salida de Howards, unos divertidos minijuegos para pasar el rato. Éstos son y así se consiguen superar.
Gnomos al Lago: Exactamente igual que la desgnomización que practicamos al principio. Aturdir al Imp con Flipendo, cogerlos por los pies, y lanzarlos hacia el lago. Si superamos la longitud de 300m, seremos recompensados con el cromo nº 18 Ulrico el Chiflado y si superamos los 400m, el cromo nº 21 Lid Stockerd.
Lanzamiento de Gnomos: Muy parecido al anterior, se realiza en uno de los torreones de Howards. Un chico nos propone lanzar gnomos a través de unos aros. Tendremos 4 posibilidades para superar el reto, que por cierto, nos costará 10 Betty Botts. El objetivo es atravesar los aros del cielo con los gnomos, incluso dos seguidos para hacer combos. Si superamos la puntuación máxima, el premio es el cromo nº 15 Paracelsus.
Carrera: Sin duda, el más divertido de los tres. Tendremos que competir contra un alumno atravesando aros que rodean todo el castillo, para ver quien queda primero. Muy buena práctica para hacerlo antes del partido de Quidditch. Si ganamos, el cromo nº 22 Circe pasará a formar parte del Folio Magi.