Harry Potter y la Cámara Secreta
Harry Potter y la Cámara Secreta - Noche Tres
Bienvenidos al maravilloso mundo de Harry Potter. En este segundo curso de su estancia en Howards, tendrá que soportar muchos más peligros de los que nunca hubiera pensado tener que afrontar. Tendremos que usar nuevos hechizos, conocer a nuevos personajes del Universo Harry Potter y sobre todo, vivir una nueva aventura que nunca podrá olvidar.
NOCHE TRES
Objetivos:
Otra vez desvelados en mitad de la noche. A ver quien hay en la Sala Común. ¡Hola Hemione! ¿Qué tal? ¿Qué vayamos contigo al baño de Mirtle la Llorona? ¡Encantados! Bajamos tranquilamente las escaleras hasta la segunda planta, en concreto la primera puerta de la izquierda es la que nos conduce al baño de las chicas. Qué liberales son estos chicos de Howards, que entran incluso en el baño de sus compañeras. Hemione nos explica todo el plan.
Quiere saber quién es realmente el Heredero de Slytherin es realmente Draco Malfoy. Para ello, tendremos que transformarnos en Goyle, uno de los mejores compañeros de Draco en Howards, gracias a la poción multijugos. Hemione nos ofrece un trago de esa extraña poción, y efectivamente, nos convertimos, por mucho que nos pese, en el odioso Goyle. Draco se ha hecho dueño de las mazmorras de Howards, por lo que allí lo encontraremos.
Harry Potter y la Cámara Secreta (PC) |
La entrada a las mazmorras está en el vestíbulo, según llegamos a los relojes de arena, a la derecha. La única puerta de las que encontramos dentro de las mazmorras por la que se puede pasar es la última, accediendo directamente a un laberinto de librerías. Como hemos ingerido la poción multijugos, no saben que somos Harry, por lo que podremos pasar tranquilamente entre ellos. Con un poco de atención, daremos con dos cromos: nº 86 Dorcas Wellbeloved y el nº 43 Cyprian Youdle.
Pasando por la puerta, Draco estaba esperándonos... bueno, realmente a Goyle... que somos nosotros... aunque nosotros seamos Harry Pot.... Una vez superada nuestra crisis de identidad, Draco nos confiesa lo que Hemione sospechaba: que no es el heredero, e incluso piensa que Harry Potter puede serlo. Cuando parece que podemos sacarle más cosas sobre la casa Slytherin, nos damos cuenta de que el efecto de la pócima empieza a desaparecer, por lo que no nos queda más remedio que literalmente huir de Malfoy, porque corremos el peligro de ser descubiertos.
Para salir de la mazmorra, como ya no somos Goyle, no pueden descubrirnos los prefectos, o nos meteremos en un buen lío. Así que ahora toca sortear con mucho cuidado las estanterias que antes paseábamos con total tranquilidad entre ellas. Volvemos al baño, en el que ahora está también Ron (los fans de Harry Potter y sus libros sabrás que esta parte es adaptada por EA para el videojuego). Y le comunicamos todo lo que sabemos.
Ha sido un día agotador. El partido de Quidditch y el encuentro cara a cara con Draco pasan factura a Harry. Será mejor ir a dormir ya. Nos lo mereceremos.