Harry Potter y la Cámara Secreta
Harry Potter y la Cámara Secreta - Dentro de Howards
Bienvenidos al maravilloso mundo de Harry Potter. En este segundo curso de su estancia en Howards, tendrá que soportar muchos más peligros de los que nunca hubiera pensado tener que afrontar. Tendremos que usar nuevos hechizos, conocer a nuevos personajes del Universo Harry Potter y sobre todo, vivir una nueva aventura que nunca podrá olvidar.
DENTRO DE HOWARDS
Todas las puertas están cerradas, así que sólo podemos seguir hacia la Gran Escalera. Cuidado con los fantasmas que deambulan las largas noches en Howards. Tras subir el primer tramo, hacia la derecha llegamos hasta nuestra Sala Común. Atravesando una puerta, damos a la Gran Escalera, muy bien recreada tal y como sucediera en la película. Cada planta es una clase diferente, y la última, la Sala Común de Griffindorf. Así queda distribuido:
Camino de la séptima planta, nos encontramos con Nick CasiDecapitado, que nos da cariñosamente la bienvenida levantándose la cabeza del cuello. Qué tierno. Ya por fin arriba del todo, Hemione nos espera en la puerta, pues no conocemos la contraseña del cuadro de la Señora Gorda. Este año es SOMORMUJO.
Harry Potter y la Cámara Secreta (PC) |
Ya en la Sala Común no os creáis que nos toca descansar. Fred y George Weasley, unos traviesos, nos dicen que tienen una tienda secreta y nos invitan a entrar. Estarán allí todas las noches y la contraseña para entrar es PITAPATAFRITA. El único problema es que Pursley está estudiando, y no puede vernos pasar. Es fácil de evitar, aunque no os extrañe que la primera vez nos topemos cara a cara con él.
La tienda secreta. ¡Tienen de todo! Globos Luminosos, Bombas Fétidas, cromos, hechizos... Qué bien. No tendremos muchas grajeas para canjearlas por los objetos, así que mejor esperar al próximo día. Para volver a la Sala Común podemos hacerlo por el mismo cuadro por el que entramos o bien por un hueco escarvado debajo de una estantería.
Ron nos espera antes de acostarnos. Nos indica dónde dormimos: subiendo unas escaleras de piedra, nuestra cama es la del fondo a la izquierda. Por fin una cama. Buenas noches, Harry.