Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Harry Potter y la Cámara Secreta

Harry Potter y la Cámara Secreta

Harry Potter y la Cámara Secreta - Noche Uno

Bienvenidos al maravilloso mundo de Harry Potter. En este segundo curso de su estancia en Howards, tendrá que soportar muchos más peligros de los que nunca hubiera pensado tener que afrontar. Tendremos que usar nuevos hechizos, conocer a nuevos personajes del Universo Harry Potter y sobre todo, vivir una nueva aventura que nunca podrá olvidar.

Actualizado a

NOCHE UNO

Objetivos:

- Encontrar el Libro Horklump
- Encontrar el hechizo succionador
- Rescatar a Neville de detrás del tapiz.

En una pequeña escena, veremos los puntos recibidos por cada casa. Si lo hemos hecho suficientemente bien, estaremos en primera posición, aunque seguidos muy de cerca por los Slytherin.Tras esto, como el inicio de cada día o noche, apareceremos en nuestro dormitorio y para saber lo que nos espera, sólo tenemos que bajar a sala común. Allí se nos dará las pistas iniciales sobre nuestros objetivos.

Ampliar

En esta ocasión, Hemione está junto a un tapiz de la pared, ¡hablando sola! Ah, no, espera... Que el torpe de Neville se ha quedado atrapado tras él. La única forma de sacarlo es encontrando el hechizo succionador, que se encuentra en el Invernadero de Herbología, aunque tendremos que pasar antes por la biblioteca para echarle un vistazo al libro de Lockharts sobre las distintas y raras especies que habitan el Invernadero.

Harry Potter y la Cámara Secreta (PC)

La Biblioteca está en el segundo piso, así que a bajar escaleras. Cuidado con los fantasmas de la séptima planta. El mínimo contacto con ellos reducirá nuestra barra de energía. Durante nuestro descenso, entre el tercer y cuarto piso, una extraña voz retumbará en nuestra cabeza. ¡Es alguien que quiere comernos! Pero no sabemos de donde viene... afortunadamente no tarda en desaparecer. ¿Qué habrá sido aquello? Mejor ignorarlo.

En el tercer piso nos encontraremos con Nick CasiDecapitado. Sigue con los mismos problemas de siempre. Por ser CasiDecapitado, no puede entrar en el prestigioso club de los sin-cabeza. Mejor ingonarlo. Ya en el segundo piso, la puerta que nos lleva al anexo de la biblioteca es la puerta de enfrente. Si entramos por la segunda a la derecha, veremos que comunica con una especie de tobogán. Este tobogán es un atajo desde la cuarta planta hasta la segunda, pero sólo se puede usar en dirección descendente.

Una vez dentro del anexo, debido a las altas horas a las que nos disponemos a entrar, estará vigilado por prefectos. Si nos pillan, restarán 20 puntos a la cas Griffindorf por andar haciendo trastadas nocturas. Así que id con muchísimo cuidado. Si los sorteamos con agilidad, llegaremos a dos puertas. Sólo podemos entrar por la de arriba, pues la de abajo está misteriosamente bloqueada, así que no nos queda otra opción. ¡Por la de abajo! Digo... ¡Por la de arriba!

Por fin un poco de paz. La blibioteca sólo está habitada por libros fantasmas. Sí, libros fantasmas, ¿acaso no tenéis un par de ellos en casa? ¡Qué no! Vaya casa más rara... Amén de los libros, hay más de media docena de tarros. En su interior hay grajeas, globos, bombas fétidas... Al fondo de la sala, entre dos escaleras, está el ansiado libro Horklump sobre animales y plantas. Nuestro siguiente destino es el Invernadero.

La salida de la biblioteca hasta la Gran Escalera es mucho más sencilla. Si pasamos rápidamente y en linea recta, nos detectarán, pero no les dará tiempo a detenernos. El camino hasta el Invernadero es sencillo. Fuera de Howards, el camino frontal. Dentro del invernadero, si lanzamos Flipendo a los árboles, saldrán grajeas de entre sus ramas.

Nuestro destino es la cuarta y última puerta de las distintas que hay. Esta protegida por Horklumps. La forma de acabar con ellos es sencilla. Primero los aturdimos con Flipendo, así no nos atacarán con sus esporar. Esto nos permite acercarnos lentamente y cogerlas con los brazos, para lanzaras hacia cualquier dirección y destruirlas. Lo tendremos que hacer cuatro veces. Sencillo.

Una vez dentro, todo está en calma y al fondo, ¡el hechizo! Ya podremos usar Diffendo para liberar a Neville. Pero nada más recuperar el libro de hechizos, todo toma vida, e intenta atacarnos. Raíces de árboles, Horklumps...Flipendos y listo, para fuera. Así que volvemos para la Sala Común.

Pero esa voz nos vuelve a asaltar por la escalera 'Quiero matarte, extrangularte...' E inmediatamente, nos encontramos con Nick CasiDecapitado petrificado. Intentamos acercarnos para ayudarlo, pero en ese momento, un profesor nos acusa de haber sido nosotros. ¡Nosotros! Quiero decir, ¡Harry Potter y tú! Nos llevan al despacho de Dumbledorf, que nos tranquiliza diciéndonos que sabe que no hemos hecho nada, que estemos tranquilos, y que volvamos a la cama.

Así que tranquilamente, Harry se dirige a la Sala Común de su casa, y libera a Neville tras el tapiz. Vemos que donde se había quedado Neville era una gran sala, y al final encontramos un cofre. Dentro, el cromo nº 65 Gondoline Oliphart. Será mejor que Potter vuelva a la cama. Ha sido un día muy largo.