Harry Potter y la Cámara Secreta
Harry Potter y la Cámara Secreta - Preparándonos para Howards
Bienvenidos al maravilloso mundo de Harry Potter. En este segundo curso de su estancia en Howards, tendrá que soportar muchos más peligros de los que nunca hubiera pensado tener que afrontar. Tendremos que usar nuevos hechizos, conocer a nuevos personajes del Universo Harry Potter y sobre todo, vivir una nueva aventura que nunca podrá olvidar.
PREPARÁNDONOS PARA HOWARDS
Habiendo descansado un poco, tenemos que visitar el Callejón Diagon antes de viajar a Howards, para comprar todo aquello que necesitemos. Llegaremos al callejón usando los polvos flú. Pero la inexperiencia de Harry le juega una mala pasada, no pronuncia bien las palabras, y todo empieza a dar vueltas a su alrededor, acabando en la chimenea incorrecta. La sala en la que aparecemos es realmente tenebrosa.
Investigando un poco por la sala con mucho cuidado, topamos con un armario justo en el momento en el que entran en la tienda Draco y su padre, que empieza a trapichear ilegalmente con el tendero. Pero no es buen momento para salir. Mejor permanecer encerrados hasta que se vayan.
Harry Potter y la Cámara Secreta (PC) |
Una vez salimos de nuevo a la tienda, no tardaremos en encontrar un nuevo libro de hechizos, aunque tendremos que acercarnos con muchísimo cuidado, moviendo ligeramente el stick, porque si nos acercamos con rapidez, un escudo que hay justo al lado, nos lanzará un rayo que disminuirá considerablemente nuestra resistencia. El hechizo en concreto es Lumos, para alumbrar zonas apagadas. A través de uno de los armarios accedemos a un pasadizo sin salida, pero con el hechizo que acabamos de conseguir, una zona de la pared se ilumina de forma diferente, lo que nos permite empujar la pared y salir de la tenebre sala en la que estábamos.
Según entramos, unos gnomos bastante pillos empiezan a tirarnos jarrones. A la vez que los evitamos, tendremos que lanzar flipendos a los gnomos, que se esconderán tras cajas. Realmente divertido. Tras matar a los gnomos, subimos por encima de las cajas. Encontramos comida para Hewit, y tras bajar una escalera, subimos y encontramos un pequeño palo que sirve para llamar a Hewith.
Tras llamarlo, baja una escalera por la que estamos invitados gustosamente a subir. En uno de los cofres, encontramos el cromo nº 98 Dymplima Purmage. ¡Cuidado con el suelo! Se desprende bajo nuestros pies. Tendremos que caminar sigilosamente. Sino, caeremos y tendremos que empezar de nuevo...
Al final nos introducimos porun pequeño hueco en la pared, y llegamos a una pequeña sala, en la que hay una puerta. Nada más. ¿La atravesamos? Síííí. Tras la puerta, bajamos unas escaleras y nos enseñan cómo pegarnos a la pared. Lo utilizamos para pasar unas cajas con muy poco espacio entre la pared. Tras las cajas encontramos una escalera de caracol y nueva puerta, que da, ¡Al Callejón Diagon! Pero está cerrada.
Muy sencillo. Una caja que está al lado, tapa un interruptor. Cogemos la caja pegándonos junto a ella y tirando. El interruptor abre la otra puerta, que está de nuevo, tras pasar la caja. Dentro encontramos el cromo nº 5 Gulliver Pokeby, y un nuevo interruptor, que definitivamente abrirá la puerta que nos conduce al callejón Diagon.