Harry Potter y la Cámara Secreta
Harry Potter y la Cámara Secreta - Día Uno
Bienvenidos al maravilloso mundo de Harry Potter. En este segundo curso de su estancia en Howards, tendrá que soportar muchos más peligros de los que nunca hubiera pensado tener que afrontar. Tendremos que usar nuevos hechizos, conocer a nuevos personajes del Universo Harry Potter y sobre todo, vivir una nueva aventura que nunca podrá olvidar.
DÍA UNO
Objetivos:
Una vez en el vestíbulo, efectivamente, Ron estaba allí. ¿Por qué no bajo la Gran Escalera con nosotros? En fin... Una vez en los exteriores de Howards, Neville está justo a la derecha nada más saliendo del enorme portón. Tiene un par de propuestas para nosotros en forma de juego. Mejor dejarlo para después. Madam Hooch nos espera para su clase de vuelo.
Harry Potter y la Cámara Secreta (PC) |
¿Qué camino coger? Muy sencillo. Hacia la izquierda vamos hacia el Estadio de Quidditch, de frente al Invernadero de Herbología de Tercero, y hacia la derecha, efectivamente, hacia las Prácticas de Vuelo. ¡Allí vamos!
Montar el escoba es realmente sencillo. Las primeras lecciones son casi intuitivas. El Stick de Control mueve a Harry según la dirección que lo pulsemos. Arriba, mueve a Potter para arriba, abajo para abajo, etc. Si queremos que el vuelo sea invertido, es decir, que pulsando hacia arriba Potter baje y viceversa, tendremos la opción una vez que acabe la clase, entrando en el menú Opciones. Os lo aconsejo.
El botón A será para propulsar a Harry a la máxima velocidad que pueda llevar a alcanzar nuestra querida Nimbus 2000. Para probar nuestra magestría con la escoba, nos propone un pequeño reto: Cuantos aros somos capaces de atravesar en un tiempo determinado. Algunos de ellos se moverán o se harán más pequeños. En función del número que consigamos, nos pondrá la correspondiente nota.
La nota influirá en los puntos que se les otorgue a nuestra casa para ganar la Copa de las Casas. Así que, si no estamos satisfechos con la nota, podemos repetir hasta la saciedad. Una vez superado esto, sólo nos queda volver a nuestro dormitorio para acabar el día.