Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Harry Potter y la Cámara Secreta

Harry Potter y la Cámara Secreta

Harry Potter y la Cámara Secreta - Objetos

Bienvenidos al maravilloso mundo de Harry Potter. En este segundo curso de su estancia en Howards, tendrá que soportar muchos más peligros de los que nunca hubiera pensado tener que afrontar. Tendremos que usar nuevos hechizos, conocer a nuevos personajes del Universo Harry Potter y sobre todo, vivir una nueva aventura que nunca podrá olvidar.

Actualizado a

OBJETOS

Grajeas Betty Bott's de todos los sabores: Será la moneda de cambio que usaremos dentro de Howards. Las encontraremos de todos los sabores, desde arándanos, platanos, fresas... o incluso de mocos, flemas o vómito... Repugnante. Estarán por todos lados y las canjearemos por todos los objetos que queramos de la tienda de Fred y George.

Bolsa de Grajeas Betty Bott's de Todos los Sabores: Inicialmente, sólo podemos llevar 50 grajeas, pero con esta bolsa el número se duplica, hasta los 100. Cuantas más, ¡mejor!

Ranas de Chocolate: Deberás aturdir con Flipendo a estas deliciosas y escurridizas chocolatinas antes de que Harry pueda comérselas. La barra de resistencia aumentará considerablemente una vez hayas hecho la ingesta de una de estas raras ranas.

Empanada de Calabaza: Las empanadas de calabaza son tradicionales, que proporcionarán menos energía que las ranas de chocolate, pero la suficiente para andar un poco más tranquilo por las profundidades de Howards.

Pasteles de Caldero: Lo equivalente a las pastas que toman a media tarde los ingleses para tener excusa si pesan unos cuantos kilos más. Su poder de recuperación será incluso inferior a el de la empanada de calabaza, pero en los extremos agradeceremos encontrarnos con uno de estos deliciosos pasteles.

Cromos de Magos: Las sorprendentes imágenes de magos de estos cromos no son lo único que los hace especiales. Hay 101 para coleccionar, y los podemos mirar uno por uno en el Folio Magi en la sección 'Búsqueda' de nuestra recordadora. Con cada diez cromos encontrados, nuestra barra de resistencia aumentará ligeramente.

Delicias Exquisitas Eeylops para Lechuzas: Son 'lo mejor para una lechuza sana y feliz'. Hedwig agradecerá una de estas delicias, aportándonos algo nuevo al desarrollo de nuestra larga historia.

Dinero: También conocido como Sickles se usan para comprar objetos en el Callejón Diagon. Fuera de esos límites desaparecerá de nuestra Recordadora. El dinero se puede encontrar en los lugares menos habituales. Prueba a lanzar Flipendo sobre objetos normales y a ver que pasa...

Frascos para Pociones: Usa estos frascos para la Poción Herbovitalizante que hará recuperar resistencia. Si tienes un frasco lleno, Harry lo utilizará automáticamente cuando se vaya a desmayar. Como un clásico 'Continue', vamos.

Bombas Fétidas: Tira estas pequeñas bombas apestosas para crear una nube de gas verde apestoso que distraerá y aturdirá a oponentes o prefectos.

Globos Luminosos a prueba de Pinchazos: Hincha estas novedades mágicas para hacer mucho ruido y distraer a los demás en situaciones complejas.

Nimbus 2000: La increíble escoba voladora que nos diera el triunfo el pasado curso, también tendrá su pequeño papel en los partidos de Quidditch. También podremos sobrevolar montados en ella todos los terrenos exteriores de Howards.

Tras estas primeras indicaciones, ¡empecemos ya con la aventura!