Harry Potter y la Cámara Secreta
Harry Potter y la Cámara Secreta - Noche Cuatro
Bienvenidos al maravilloso mundo de Harry Potter. En este segundo curso de su estancia en Howards, tendrá que soportar muchos más peligros de los que nunca hubiera pensado tener que afrontar. Tendremos que usar nuevos hechizos, conocer a nuevos personajes del Universo Harry Potter y sobre todo, vivir una nueva aventura que nunca podrá olvidar.
NOCHE CUATRO
Objetivos:
Harry sigue preocupado por el tema del Heredero y de esa voz que sigue retumbando en su cabeza. Y sabe quién puede ayudarle: Hagrid. Dando un salto de la cama, vamos a dirigirnos hasta su cabaña, pero Ron nos asalta, como siempre, en la Sala Común. Muy nervioso, nos entrega una especie de libro. Lo ha encontrado en el baño de las chicas. Es el diario de A.T.S. Ridley, pero está en blanco.
Nuestra curiosidad nos lleva a escribir en él, e increiblemente, ¡el diario nos responde! Es Tom Ridley, que vivió hace 50 años en Howards, cuando abrieron la Cámara Secreta y cómo cogieron al culpable: ¡Hagrid! ¡Él fue quien abrió la puerta hace medio siglo! Por eso lo llevaron a prisión.
Harry Potter y la Cámara Secreta (PC) |
Realmente intrigados vamos a su cabaña, pero se nos han adelantado. Lucius, padre de Draco Malfoy, y Dumbledorf se encuentran dialogando con Hagrid. Le dan la mala noticia: tiene que abandonar Howards, por la seguridad de todos. El grandullón nos ha visto, y mirándonos, dice, 'El que siga el rastro de las arañas descubrirá quién abrió la Cámara Secreta', señalando a la vez una puerta. Los tres desaparecen, quedando sólos ante el peligro. Antes de entrar por la puerta, encontramos el cromo nº 66 Flavius Belby.
Tras la puerta, el Bosque Perdido. Efectivamente, todo está lleno de arañas. Algunas no dudarán en atacarnos, pero con Flipendo literalmente, desaparecerán. Una telaraña bloquea el camino, pero podemos desacernos de ella con Incendo. Y más telarañas. Y más... hasta dar con una que está en horizontal.
No nos queda más remedio que incendiarla y lanzarnos al vacío a través de ella. Aterrizamos en un paraje desolador, pero para más desolador aún, ¡una enorme araña! ¡Encima habla! Nos dice que ella no es el verdadero monstruo que habitó en la Cámara Secreta, sino que Hagrid la compró cuando era muy pequeña, pero a medida que fue creciendo, la echaron de Howard, y también echaron a Hagrid a la prisión de Alakazan.
¿Entonces, quién es el monstruo de la Cámara Secreta? ¿Por qué Hagrid nos ha conducido directamente a un nido de arañas carnívoras? Por lo menos nos da una pista: la chica que murió se encontraba en el baño. ¿Será Mirtle la Llorona la que muriera hace 50 años? ¡Tenemos que salir de allí para comprobarlo!
Pero la única forma de hacerlo es justo por donde está Aragog, nuestra querida y temible araña gigante. La solución es rodearla e ir lanzando Incendio a la enorme tela de araña que la sujeta. Al quemar la primera sujeción, encontramos el cromo nº 62 Ignatia Wildsmith, poco después, el nº 63 Herman Wintrinham y algo más tarde, el nº 64 Jounde Syker, justo antes de romper el último trozo de tela, y caer al vacío junto con Aragog.
Sólos ante el peligro. Una enorme araña carnivora y nosotros. ¿Quién parte en desvenjata? ¡Ella, pues tenemos nuestra varita! La armadura de la araña es inpenetrable y sólo podemos atarcarla con Incendo cuando levante su cuerpo.
Lo hará pocas veces, mientras que nos ataca con explosiones, con pequeñas arañas, o con bolsas que cuelgan del techo, que son nidos de arañas, que si no quemamos rápidamente, serán nuevas arañas a destruir. No es nada sencillo, así que os recomiendo que vayáis equipados con un tarro de Poción Herbovitalizante, pues no os extrañe que os consuma toda la energía hasta que consigáis cogerle el truco a su secuencia de ataques.
Un último Incendo la deja inconsciente. Por fin ha pasado el suplicio. Como recompensa, encontramos un tarro de pociones, pero justo al cogerlo, ¡Aragog se despierta! Justo en ese preciso momento, aparece Ron subido en el coche volador, salvándonos de ser devorados por una araña, nada agradable.