Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Harry Potter y la Cámara Secreta

Harry Potter y la Cámara Secreta

Harry Potter y la Cámara Secreta - Día Cinco

Bienvenidos al maravilloso mundo de Harry Potter. En este segundo curso de su estancia en Howards, tendrá que soportar muchos más peligros de los que nunca hubiera pensado tener que afrontar. Tendremos que usar nuevos hechizos, conocer a nuevos personajes del Universo Harry Potter y sobre todo, vivir una nueva aventura que nunca podrá olvidar.

Actualizado a

DÍA CINCO

Objetivos:

- Partido de Quidditch contra Slytherin

Nuestro último día en Howards se antoja mucho más calmado. Hoy solamente tendremos el partido contra Slytherin, que decidirá quién ganará este año la Copa de Las Casas. Es nuestra última oportunidad para buscar los cromos que nos faltan. Un rápido recorrido por todo Howard:

- En la sexta planta, la primera puerta de la izquierda: nº 71 Quen Mave
- En la sexta planta, la primera de la derecha: nº 31 Balfour Blan
- En la quinta planta, la puerta frontal: nº 88 Celestina Warbeck
- En la cuarta planta, la puerta de la derecha: nº 82 Romene Rawenclaw y nº 99 Daisy Dodderigde
- En la segunda planta, la segunda puerta de la izquierda, dentro la primera a la derecha, por el camino de la derecha: nº 43 Cyprian Youdle

Ampliar

Ahora sí que sí podemos jugar el partido. Que extraño, Hemione no ha venido a vernos... Al acabar el encuentro, Ron nos da la mala noticia: No hay rastro de Ginnyy Hemione está petrificada en la enfermería con una página de un libro en la mano que habla sobre los basiliscos, enormes serpientes que sólo temen a las arañas. ¡Por estro trajo Hagrid a Aragog! ¡Para auyentar al verdadero monstruo de la Cámara Secreta! Además, en la página aparece escrito la palabra 'cañerías'.

Harry Potter y la Cámara Secreta (PC)

Tenemos que ir al baño de las chicas, para hablar con Mirtle. Efectivamente, ella nos confirma que ella murió allí, en el baño, pero no sabe lo que la mató. Únicamente recuerda que un chico estuve hablando Parsel, cuando unos ojos enormes la miraron. Es su último recuerdo. ¡Harry sabe hablar Parsel! Nos acercamos al lavabo, y pronunciamos unas palabras en la lengua de las serpientes. Sorprendentemente, el lavabo se abre dando paso a la Cámara Secreta. ¿Estamos dispuestos a entrar?

Estamos muy muy nerviosos. Lo primero que vemos de la Cámara Secreta es una sala llena de enormes cabezas de serpientes. Seguimos avanzando, pero un cuerpo de una niña pequeña nos sorprende, tendido en el suelo. ¡Es Ginny! Al intentar acercarnos, un chico sale a nuestro paso. Se identifica como Tom Ridley. Nos cuenta muy orgulloso que vivió en forma de recuerdo en el Diario, que consiguió encantar la infantil mente de Ginny para abrir de nuevo, 50 años después, la Cámara. ¿De nuevo? Eso quiere decir, ¡que Tom Ridley es Lord Voldemort!

Cuando nos disponemos a atacar a Voldemort, una enorme serpiente nos sorprende. ¡No podemos mirarla a los ojos o moriremos! Sorpréndentemente, el ave fénix de Dumbledorf aparece, dejando completamente ciego al basilisco. A pesar de estar ciego, sigue teniendo un gran olfato, y aunque no nos mate con la mirada, puede hacerlo con un buen mordisco.

Los hechizos aquí no sirven para nada. Sólo podemos atacarla con una espada que traía el ave fénix en sus garras. Esta parte no se corresponde mucho con la película, pero no podemos pedirle más a Electronic Arts. Tendremos que atacar al basilisco acercándonos por la espalda, hasta clavarle la espada. Cada vez que lo consigamos, la espada saldrá volando por los aires, y tendremos que recuperarla.

El basilisco se defenderá lanzando un potente veneno. La primera vez que nos ataque, sólo lo hará dos veces. La segunda vez que ataque, nos lanzará veneno tres veces, y así sucesivamente. Un total de cinco veces tendremos que clavarle la espada. ¡Hemos acabado con el basilisco! Y al despertar a Ginny, Tom Ridley desaparece. Ya no vive n la memoria de la pequeña, así que no puede manifestarse de forma física. Adiós Voldemort...

Ya en el Vestíbulo, Hemione ya está recuperada y Ron nos felicita muy eufóricamente. Si lo hemos hecho correctamente, al entrar por fin en el Gran Comedor, ¡ganaremos la Copa de La Casa! Tras la celebración, Dumbledorf nos pide que lo acompañemos a su despacho. Le contamos toda la historia. Por fin las cosas se aclaran, y Hagrid puede volver a Howard.

Ha sido un curso muy movido, pero Harry ha sabido salir airoso de todas las situaciones. Sólo nos queda esperar al año próximo para volver a vivir las aventuras y desventuras del jóven mago. Enhorabuena, Harry Potter.