Burnout 2: Point of Impact

Burnout 2: Point of Impact

Burnout 2: Point of Impact - Ajustando la Persecución

Segunda parte de uno de los juegos de carreras más frenéticos que ha habido. Nuevamente habrá que desafiar al tráfico mientras circulamos a velocidades de vértigo. Burnout 2 es un juego de carreras al más puro estilo arcade. ¿Qué significa esto? Que no se busca una simulación realista del comportamiento del coche, de la coherencia de las pistas, etc. Se trata solo de correr de la forma trepidante que se pueda.

Conseguir tiempo bajos en el modo Pursuit siempre es difícil. Primero es siempre salir siempre con la salida rápida para poder coger rápido al coche. Si os fijáis, al cabo de un rato de persecución siempre es fácil coger al rival, bien porque se de un golpe o porque frene un poco.

Tampoco es fácil llenar el turbo mientras estas persiguiendo por lo que una vez lleno es cuestión de usarlo para dar un acelerón y tocar el coche. Al chocar, el turbo de corta pero si no hemos gastado mucho, con un par de rápidos trucos otra vez lleno y a volver a empezar. Así manteniendo la distancia y de empujón en empujón es más fácil.

Otra técnica a aplicar en persecución es la Kamikaze, aunque no es muy recomendable. Si te chocas con el rival y tienes un accidente puedes llegar a quitar 2 o incluso 3 puntos de una vez. Incluso se puede llegar a a quitar todos los puntos de un solo impacto. No se si es fallo del juego o es a posta, pero el accidente debe ser realmente grande.

Además, después esta el problema añadido de que hay que volver a atrapar otra vez al coche, pues en la salida se distancia rápidamente. Más que una técnica a la que recurrir, es un dato curioso que puede pasar alguna vez.