
Burnout 2: Point of Impact
Burnout 2: Point of Impact - Freeway Dash
Segunda parte de uno de los juegos de carreras más frenéticos que ha habido. Nuevamente habrá que desafiar al tráfico mientras circulamos a velocidades de vértigo. Burnout 2 es un juego de carreras al más puro estilo arcade. ¿Qué significa esto? Que no se busca una simulación realista del comportamiento del coche, de la coherencia de las pistas, etc. Se trata solo de correr de la forma trepidante que se pueda.

- La primera zona se pasa entre contra dirección pero vigilando los coches. Se pede tomar la curva izquierda apoyándose en el saliente de tierra pero el coche saltará un poco. No hay curvas reseñables hasta las flechas verdes derechas.

- Este tramo es conocido de otras carreras. Comienza con un giro derecha cerrado derrapando que nos deja en un zigzag a pasar en línea recta. Acto seguido una curva izquierda a 2 tiempos manteniendo el derrape y otra vez atravesando en línea recta. Ojo con los salientes de las vallas.
- Las siguientes curvas son abiertas y de largos derrapes. Si hay trafico mejor irse contra las vallas que probar de pasarlo por el interior.
- Al puente se entra derrapando pasado los vehículos en contra. También se sale derrapando del mismo.
- El resto de curvas se pueden pasar sin derrapar o con un derrape muy corto.
- A la curva derecha se le suman 2 curvas realmente amplias para derrapar con freno y vigilando los coches a la salida de las mismas.
- Una vez mas vigilar con los saltitos y el girar cuando un coche este cerca o nos estamparemos sin darnos cuentas. El siguiente grupo de curvas tomarlas de forma suave.
- Las siguientes curvas tienen tráfico en el interior, incluida la entrada del túnel así que vigilar la salida de cada curva se realice por el exterior. Ojo con la velocidad y frenar si se entra pasado.
- En los saltos de la autopista una vez mas procurar no girar nunca para no buscar problemas. Enderezar desde el principio por la mediana.
- El tramo final pasarlo entre los coches pero sin arriesgar que no es muy largo.