Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Burnout 2: Point of Impact

Burnout 2: Point of Impact

Burnout 2: Point of Impact - Nervios de Acero

Segunda parte de uno de los juegos de carreras más frenéticos que ha habido. Nuevamente habrá que desafiar al tráfico mientras circulamos a velocidades de vértigo. Burnout 2 es un juego de carreras al más puro estilo arcade. ¿Qué significa esto? Que no se busca una simulación realista del comportamiento del coche, de la coherencia de las pistas, etc. Se trata solo de correr de la forma trepidante que se pueda.

Actualizado a

Bueno, no es que se tenga que ser más duro que Harry el sucio, pero hay que tener presente el que nunca debemos cortar un turbo. Por reflejos habituales, lo mas normal es que llegada una curva complicada o delante de una situación dificil de esquivar, a la vez que se suelta el acelerador para pisar el freno se suele tambien soltar el turbo.

El turbo se puede seguir usando mientras frenas y derrapas. En ciertos tramos de algunos circuitos con curvas muy pronunciadas puedes conducir solo con el turbo y presionando el freno para iniciar los derrapes en las curvas. La inercia del turbo es suficiente para tomar la curva perfectamente y luego se acelera para que el coche tenga un ángulo de salida de la curva bueno antes de entrar en otra.

Si se consigue acabar el turbo, una parte de la barra se rellenará sola. La porción de la barra que te rellenan depende de la velocidad media del coche durante el uso del turbo y la velocidad a la que se sale del turbo. Esto hace que concatenar turbos sea más fácil si conseguimos no frenarnos mucho. Por supuesto, si nos chocamos durante el turbo, se acabó la barra.

Yo a nivel personal tengo la tendencia de presionar el botón de turbo en la salida y no soltarlo nunca. Así evito que mis reflejos me jueguen una mala pasada y corte un turbo a medias. Lo malo es que te entra el turbo en cuanto se rellena y a veces es un poco peliagudo. Pero bueno, si los conductores del R5 Copa Turbo dominaban el turbo que le entraban al frenar y bajar de marchas, no va a ser tan difícil dominar que el turbo te entre mientras derrapas en una curva.