Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Burnout 2: Point of Impact

Burnout 2: Point of Impact

Burnout 2: Point of Impact - Los Coches

Segunda parte de uno de los juegos de carreras más frenéticos que ha habido. Nuevamente habrá que desafiar al tráfico mientras circulamos a velocidades de vértigo. Burnout 2 es un juego de carreras al más puro estilo arcade. ¿Qué significa esto? Que no se busca una simulación realista del comportamiento del coche, de la coherencia de las pistas, etc. Se trata solo de correr de la forma trepidante que se pueda.

Actualizado a

Compact

El coche más fácil de manejar. Es la versión utilitaria del que se usa en la autoescuela así que es muy fácil acostumbrarse a él. Derrapa bien cuando se usa el freno aunque no corre mucho.

SUV

Este coche por no tener, no tiene ni casi colores para elegir (solo 4). Tiene la velocidad punta más baja del juego y lo notaremos mucho. Sin embargo gira bastante bien y no derrapa innecesariamente.

Tiene otro punto bueno y es que al ser un armatoste, cuesta mucho dañarse, aunque en la vista externa se dificulta un poco la visión.

Coupe

Ampliar

Coche bastante grande pero que se controla muy bien. Se nota poca diferencia respecto al Compact salvo en el tamaño.

Pickup

Ampliar

Un coche bastante pesado, con una dirección dura, como es de esperar en este tipo de vehículos. Sin embargo, la falta de peso en la parte trasera hace que a ciertas velocidades el coche derrape de atrás bastante y se vuelva incontrolable. Como el SUV, es bastante durillo.

Sport

Ampliar

Sigue la línea del Coupe pero con prestaciones más elevadas. Quizás cueste un poco más de ajustar la conducción debido a su tamaño, pero aun así gira y se controla realmente bien.

Roadster

Ampliar

Posiblemente uno de los mejores coches para iniciarse. Gira de forma estupenda, rápidamente y sin derrapar. Quizás le falte algo de velocidad comparado con los de su clase, pero para las primeras etapas del campeonato funciona muy bien.

Muscle

Ampliar

Posiblemente el coche más incontrolable. Es justo el coche opuesto al Roadster. Su malísimo control tiene una parte buena, y es que al estar derrapando continuamente el coche llena muy rápidamente la barra de turbo.

Quizás lo que llegue a desesperar más es que al estar derrapando muy poco el coche tienda a girar en la dirección opuesta. Para evitar esto siempre acabar un derrape de un golpe seco en la dirección que deje centrado el coche a la primera. Si se deja que rectifique él solo suavemente empezará a girar sin querer en la otra dirección y nos costará unas décimas volverlo a controlar.

Hot Rod

Ampliar

Como diseño estrafalario se llevaría el primer premio. Con unas potentes ruedas traseras tiene una aceleración salvaje. Tanto así que si realizamos la salida rápida se pondrá ha hacer el caballito a 2 ruedas. Sin embargo, el coche es demasiado grande y se nota su peso. Su giro no es todo lo suave que necesitaría ser un coche de sus dimensiones por lo que cuesta un poco de controlar. Tampoco tiene una punta para sacar records.

Se consigue al ganar el Face Off 1

Cop Car

Ampliar

Es fácil acostumbrarse a este coche ya que durante los campeonatos es el único coche a seleccionar en las carreras pursuits. Corre mucho, pero que mucho, aunque es un poco tocho para girar. Las luces del techo dificultarán un poco la visión en la vista externa. Mientras corremos podemos cambiar de sirena con el O.

Se desbloquea al ganar el Pursuit 1.

Oval Racer

Ampliar

Vease el Cop Car pero con el control más logrado, sin derrapar tanto y un pelín más suave. Quizás unos de los mejores coches que servirá para ganar muchos circuitos y para las partidas de Crash.

Se consigue al ganar el Face Off 2

Classic

Ampliar

Buen coche que le falta algo de aceleración pero con un control muy bueno. Derrapa solo cuando queremos con el freno y mientras gira el coche realiza el movimiento clásico de barca que ocurre con un suspensión blanda.

Intentar no estar derrapando cuando halla una acera o algún pequeño desnivel o la suspensión os hará una mala jugada y el coche se cruzará.

Se consigue al ganar el Pursuit 2.

Japanese Muscle

Ampliar

Viendo las características debería ser igual que el coche de Nascar. Se parece bastante pero la conducción quizás se hace más suave. La verdad es que es cosa de gustos entre estos 2.

Se consigue al ganar el Face Off 3.

Gangster

Ampliar

Tiene un pequeño problema de control similar a lo que le ocurre al Muscle originado sin duda por una suspensión tan blanda como el Classic y una velocidad punta elevada.

La verdad es que para ser el típico coche de huida de los gansters en la viejas películas policíacas, el coche tiene bastante poca aceleración. Pocas huidas se podrían realizar con este coche.

Se desbloquea al ganar el Pursuit 3.

Supercar

Ampliar

Como su nombre indica, el mejor coche del juego. Solo escuchar el motor denota la potencia de este coche. Va literalmente pegado al asfalto y hace falta girar y frenar mucho para ponerlo a derrapar. Es una limitación a la hora de llenar el turbo, pero no al controlarlo pues toma las curvas cerradas impresionantemente.

Se desbloquea al ganar el Face Off 4.

Custom compact

Ampliar

Acostumbrado al Compact normal, la versión tunning de este coche varía bastante. Es cierto que el coche corre más, pero también se hace más incontrolable al ser un modelo muy pequeño. Quizás evita que se use el freno para tener que derrapar.

Se desbloquea al ganar el Custom Series Qualifier.

Custom Sport

Ampliar

Coche muy completo, casi con las características del Supercar pero con un control de los de los grandes coches al estilo del coche de Nascar. Fácil de usar aunque un poco lento reaccionando teniendo en cuenta la velocidad que coje.

Se desbloquea al ganar Speed Streak Grand Prix

Custom SUV

Ampliar

A diferencia de la versión normal, el SUV es bastante buen coche aunque el control duro y esa sensación de que le cuesta girar un poco no han desaparecido. Sin embargo, ya es más difícil que a grandes velocidades se descontrole. Sigue siendo duro en los impactos.

Se desbloquea al ganar el Pursuit 4.

Custom Coupe

Ampliar

Este coche es un claro guiño a la película The Fast & The Furious (A todo Gas en estos lares). Se controla muy bien. Tiene un ángulo de giro adecuado y es rápido reaccionando. Un derrape muy controlado también.

Se desbloquea al ganar Split Second Grand Prix.

Custom Pickup

Ampliar

Ya quisiera Walker, el Texas Ranger, tener una pickup como esta. Tiene el mismo control que el SUB aunque mejora un poro la visión el no tener techo atrás. Por el resto, calcados en todos los sentidos.

Se desbloquea al ganar el Pursuit 5.

Custom Roadster

Ampliar

Básicamente le han realizado un cambio de motor y como resultado tenemos un coche que corre de lo lindo pero que gira igual que antes. Ojo, que esto no es malo. El coche gira rápido y gira muy bien, solo que tendrá tendencia a derrapar siempre. Sin embargo, es raro de que se descontrole el derrape.

Se desbloquea al ganar Point of Impact Grand Prix.

Custom Muscle

Ampliar

El Muscle se ha convertido esta vez en una copia del Custom Roadster. Por lo visto se quedaban ya sin parámetros que tocar porque una vez más, el control de este coche es calcado a otro.

Se desbloquea al ganar Pursuit 6.

Driver's Ed

Ampliar

Un Compact con los dibujitos y las placas de la autoescuela. Se controla exactamente igual que el Compact normal, pero siempre es curioso correr con un coche de autoescuela.

Se desbloquea al ganar todos los oros en el modo de autoescuela.