
Burnout 2: Point of Impact
Burnout 2: Point of Impact - Crystal Summit Lake
Segunda parte de uno de los juegos de carreras más frenéticos que ha habido. Nuevamente habrá que desafiar al tráfico mientras circulamos a velocidades de vértigo. Burnout 2 es un juego de carreras al más puro estilo arcade. ¿Qué significa esto? Que no se busca una simulación realista del comportamiento del coche, de la coherencia de las pistas, etc. Se trata solo de correr de la forma trepidante que se pueda.

- La carrera empieza sobre una presa larga y de 2 carriles. Ojo con girar mientras da los saltitos.

- Sigue unas curvas abiertas comenzando una de izquierda. A poder ser trazarlas lo mas rectas posibles evitando el tráfico. La carretera se amplia mucho.
- La carretera sigue sinuosa bastante rato y no es difícil esquivar los coches. Hacia el final de carretera bien un curva muy cerrada de izquierda donde deberemos presionar el freno con antelación. La curva es una orquilla cerrada que se abre hacia el final así que hay que controlar que el coche no se descontrole en el derrape.
- Lo siguen curvas a derecha, izquierda, derecha bastante abiertas para derrapar bien y fluido.
- Las siguiente izquierda y derecha son muy amplias así que a derrapar fuertemente y ha evitar irnos contra el exterior en la primera.
- Al final del tramo hay un zigzag fácil de evitar. El tráfico sigue sin apenas aparecer pero mejor ir por el centro.
- Sigue un giro derecha fuerte para derrapar. Dejar el coche centrado porque las siguientes curvas no son mas que un zigzag.
- La curva marcada con las flechas verdes si que es cerrada. Se trata de un curva a 2 tramos donde interesaría aguantar el derrape en la zona central donde apenas se gira.
- Al salir de la ciudad hay una curva para derrapar muy bien a la izquierda. Ojo con irnos al carril contrario en la salida porque hay coches. Sigue una curva derecha también abierta.
- Para entrar en el puente aguantar la curva y derrapar en el momento que estemos a la altura de vehículo. Muchas veces no da tiempo entrar antes de los vehículos que vienen en dirección contraria.
- Al salir de puente hay una curva izquierda cerrada. Siguen una serie de curvas sinuosas con tráfico. Intentar mantener el coche centrado a pesar de las curvas, es decir, deberemos acompañar todos los movimientos de las curvas.
- Al final de la carrera hay una curva izquierda muy amplia y larga en la que el derrape nos llenará mucha porción de turbo.