
Burnout 2: Point of Impact
Burnout 2: Point of Impact - Salida Rápida
Segunda parte de uno de los juegos de carreras más frenéticos que ha habido. Nuevamente habrá que desafiar al tráfico mientras circulamos a velocidades de vértigo. Burnout 2 es un juego de carreras al más puro estilo arcade. ¿Qué significa esto? Que no se busca una simulación realista del comportamiento del coche, de la coherencia de las pistas, etc. Se trata solo de correr de la forma trepidante que se pueda.

Quizás la técnica más conocida. Consiste en frenar y acto seguido pisar a fondo el acelerador en la salida. El coche sacará humo en las ruedas. Una vez que tenemos las revoluciones a tope, clavada de frenos y otra vez a acelerar justo en el momento antes del GO! que marca la salida.
Como quizás hacer la salida así es un poco difícil, la mejor forma de asegurarse la salida rápida es usar freno y acelerador de forma alternativa hasta la salida. El coche se mantendrá siempre dejando rueda. Si se mantiene un ritmo constante frenando y acelerando es muy fácil de que presionemos el acelerador justo en el momento adecuado de la salida. El alternar unas 3 o 4 veces suele ser el mejor ritmo aunque si se hace más rápido todavía puede funcionar igual.
Es fácil saber que la salida rápida ha funcionado, más que nada por el sonido del turbo antes de salir (aunque realmente no salgamos con turbo) y que en cuestión de un segundo tendremos la 4ª marcha metida.