Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Burnout 2: Point of Impact

Burnout 2: Point of Impact

Burnout 2: Point of Impact - El Control

Segunda parte de uno de los juegos de carreras más frenéticos que ha habido. Nuevamente habrá que desafiar al tráfico mientras circulamos a velocidades de vértigo. Burnout 2 es un juego de carreras al más puro estilo arcade. ¿Qué significa esto? Que no se busca una simulación realista del comportamiento del coche, de la coherencia de las pistas, etc. Se trata solo de correr de la forma trepidante que se pueda.

Actualizado a

Si utilizamos el mando dualshock 2 ©, decir que podemos conducir de la forma a la que estemos acostumbrados tranquilamente. Para girar podemos usar tanto la cruceta como el analógico izquierdo y para acelerar/frenar la X y [] o el analógico izquierdo. Quizás el botón mas importante es el R1, que lanza el turbo. Para cambiar de marchas utilizamos L2 y R2. El L1 nos sirve para mirar atrás, si es que alguna vez lo necesitamos y el / permite cambiar entre las 2 cámaras. Por último el O sirve para tocar el claxon y reírnos de los demás conductores.

Decir que el control con el control pad es perfecto. El coche reacciona muy rápido con suaves toques, lo que permite apurar la conducción al máximo. El esquivar los coches se hace mas fácil, como mas fácil también es usar el turbo que en un volante.

Los volantes que soporta oficialmente Burnout 2 son el GT Force y el Driving Force, aunque cualquier volante compatible con un mando analógico nos debería servir. Incluye la opción de Force Feedback. Realmente usar un volante es un gusto para los sentidos, sobretodo si penamos que con el juego podemos hacer cualquier cosa que tras un volante real no vamos a hacer nunca.