Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hitman 2: Silent Assassin

Hitman 2: Silent Assassin

Hitman 2: Silent Assassin

Los servicios del invisible Hitman interesan a más de un capo de la mafia. En este caso, un retorcido jefe del crimen ruso va a sacar a 47 de su retiro, secuestrando violentamente al Padre Vittorio para tener a nuestro protagonista "obligado" a obedecer. Pero Código 47 se ha llevado muchos años matando, tanto para ganarse la vida como para seguir viviendo... siempre dentro de lo profesional.

Actualizado a

Tenemos a dos guardias. Abre la puerta y mátalos. Ahora ve a la otra puerta y mira por el agujero. Hay dos guardias uno al comienzo del pasillo y el otro al final. Abre la puerta y mata a los dos guardias con tu uzi o con la SMG-SD6. Una vez estén muertos camina lentamente al pasadizo.

Apunta hacia el otro pasadizo. Cuando veas al guardia dispárale inmediatamente. Agáchate y camina al otro extremo del pasadizo, allí hay otro sniper al otro lado de la catedral. Una vez le localices, cárgatelo. Si miras en la capilla verás a cinco guardias. Quítate de en medio a tantos como puedas (usa el sniper rifle que está disponible para ti). Ten cuidado si puedes verles, ellos también pueden verte a ti. Ve al otro lado de la catedral y a través de la puerta. En medio de las escaleras hay un guardia más. Mátale y dirígete al confesionario. Entra en el confesionario y dispara un tiro en el centro del corazón que hay dibujado en la pared del confesionario.

Cuando Sergei corra, irá por las escaleras hacia el medio de la catedral. Coge el camino opuesto que él. Asegúrate de que no está mirando hacia ti y mátale. Disfruta del final del juego...