Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hitman 2: Silent Assassin

Hitman 2: Silent Assassin

Hitman 2: Silent Assassin - Misión 10. Asesinato en el sótano

Los servicios del invisible Hitman interesan a más de un capo de la mafia. En este caso, un retorcido jefe del crimen ruso va a sacar a 47 de su retiro, secuestrando violentamente al Padre Vittorio para tener a nuestro protagonista "obligado" a obedecer. Pero Código 47 se ha llevado muchos años matando, tanto para ganarse la vida como para seguir viviendo... siempre dentro de lo profesional.

Actualizado a

Misión 10. Asesinato en el sótano

Objetivos

- Localiza y elimina a Charlie en el sótano
- Inutiliza el sistema de vigilancia para abril el ascensor

Comienzas la misión saliendo de la cabina y dirígete a la derecha, hacia la puerta. Hay un guardia patrullando, espera a que esté en la otra habitación, la que no tiene el signo de exclamación. Ve por la puerta a la habitación designada y coge la bomba de humo y lo que creas que puede serte útil. Equipa la bomba de humo y úsala, ve al otro lado del edificio y entra al Fire Dept (entra solo cuando todos los bomberos estén fuera). Una vez dentro ponte el disfraz de bombero y coge el hacha. Camina hacia los detectores de metal y al ascensor (no te preocupes por los detectores, después de todo, eres un bombero, ¿no? :P?.

Ampliar

Baja al sótano y dirígete a la habitación de seguridad. Ve a través de la puerta cercana al ascensor y baja las escaleras. Fuerza la cerradura en la siguiente puerta y entra. Charlie está delante de ti, así que muévete (cuidado con las cajas que hay en el suelo, no tropieces ni hagas ruidos que puedan alertar a Charlie). Una vez llegues a él, mátale con el hacha o el cable de fibra. Si corre, dispárale con la 9mm.

Después ve al ordenador para coger más instrucciones. Una vez hayas recibido las instrucciones, vuelve a las escaleras y entra en la habitación de seguridad. Dispara al ordenador de la esquina (el que te queda a la izquierda cuando reentras). Si hay guardias, mátalos primero. Una vez completado esto ve al ascensor y aquí finaliza la misión.

Pistas: Es fundamental darse prisa en cuanto este dada la alarma de incendios porque tiene un tiempo límite y luego buscarán a un bombero sospechoso.