Hitman 2: Silent Assassin
Hitman 2: Silent Assassin - Misión 10. Asesinato en el sótano
Los servicios del invisible Hitman interesan a más de un capo de la mafia. En este caso, un retorcido jefe del crimen ruso va a sacar a 47 de su retiro, secuestrando violentamente al Padre Vittorio para tener a nuestro protagonista "obligado" a obedecer. Pero Código 47 se ha llevado muchos años matando, tanto para ganarse la vida como para seguir viviendo... siempre dentro de lo profesional.
Misión 10. Asesinato en el sótano
Objetivos
Comienzas la misión saliendo de la cabina y dirígete a la derecha, hacia la puerta. Hay un guardia patrullando, espera a que esté en la otra habitación, la que no tiene el signo de exclamación. Ve por la puerta a la habitación designada y coge la bomba de humo y lo que creas que puede serte útil. Equipa la bomba de humo y úsala, ve al otro lado del edificio y entra al Fire Dept (entra solo cuando todos los bomberos estén fuera). Una vez dentro ponte el disfraz de bombero y coge el hacha. Camina hacia los detectores de metal y al ascensor (no te preocupes por los detectores, después de todo, eres un bombero, ¿no? :P?.
Baja al sótano y dirígete a la habitación de seguridad. Ve a través de la puerta cercana al ascensor y baja las escaleras. Fuerza la cerradura en la siguiente puerta y entra. Charlie está delante de ti, así que muévete (cuidado con las cajas que hay en el suelo, no tropieces ni hagas ruidos que puedan alertar a Charlie). Una vez llegues a él, mátale con el hacha o el cable de fibra. Si corre, dispárale con la 9mm.
Después ve al ordenador para coger más instrucciones. Una vez hayas recibido las instrucciones, vuelve a las escaleras y entra en la habitación de seguridad. Dispara al ordenador de la esquina (el que te queda a la izquierda cuando reentras). Si hay guardias, mátalos primero. Una vez completado esto ve al ascensor y aquí finaliza la misión.
Pistas: Es fundamental darse prisa en cuanto este dada la alarma de incendios porque tiene un tiempo límite y luego buscarán a un bombero sospechoso.