Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hitman 2: Silent Assassin

Hitman 2: Silent Assassin

Hitman 2: Silent Assassin - Misión 5. Invitación a una fiesta

Los servicios del invisible Hitman interesan a más de un capo de la mafia. En este caso, un retorcido jefe del crimen ruso va a sacar a 47 de su retiro, secuestrando violentamente al Padre Vittorio para tener a nuestro protagonista "obligado" a obedecer. Pero Código 47 se ha llevado muchos años matando, tanto para ganarse la vida como para seguir viviendo... siempre dentro de lo profesional.

Actualizado a

Misión 5.Invitación a una fiesta

Objetivos

- Elimina al General
- Pon a salvo el maletín

Esta misión comienza en otro embarcadero. Sube las escaleras y quítate de encima al camarero (usa el cable de fibra o el sedante).Luego coge sus ropas
y las llaves y arrastra el cuerpo de manera que nadie pueda encontrarlo.(Detrás del container por ejemplo).

Ampliar

Coge tu equipo y dirígete al noreste. Encontrarás un pequeño camino que conduce a una puerta. Fuerza la cerradura de la puerta y asegúrate de que no te ve el guardia del otro lado. Luego entra en la puerta y camina hasta entrar en el garaje. Una vez alcances la puerta doble, ve a la habitación de la derecha y echa un vistazo a tu mapa, para el guardia que deja la habitación donde no te metiste. Una vez se vaya, entra en la habitación y coge una copa de champán.

Sal de la habitación y encamínate hacia la primera planta, antes de que llegues pon el veneno en la copa. Ahora dirígete hacia el salón y da la bebida al general. Vigila al agente Spetznatz y espera a que actúe con el embajador. Una vez esto ocurra sigue a los dos a la habitación con el maletín. No entres en la habitación donde ellos están. En vez de eso ve a la habitación contigua, saca tu 9mm SD y abre las puertas dobles que conectan con la habitación con el agente y el embajador. Una vez la caja fuerte esté abierta quita de en medio al agente y coge su pistola y el maletín. Sal del edificio hacia el embarcadero. Cuando cojas la lancha, la misión finaliza.

Pistas: La IA en esta fase es regular, aunque te vean saliendo con el maletín no te dirán nada, además puedes meter armas de fuego en la mansión sin problemas (siempre que las lleves escondidas)