Hitman 2: Silent Assassin
Hitman 2: Silent Assassin - Misión 3. Encuentro en el Parque Kirov
Los servicios del invisible Hitman interesan a más de un capo de la mafia. En este caso, un retorcido jefe del crimen ruso va a sacar a 47 de su retiro, secuestrando violentamente al Padre Vittorio para tener a nuestro protagonista "obligado" a obedecer. Pero Código 47 se ha llevado muchos años matando, tanto para ganarse la vida como para seguir viviendo... siempre dentro de lo profesional.
Misión 3. Encuentro en el Parque Kirov
Objetivos
Tu misión comienza en un embarcadero. Camina hacia los contenedores que contienen tu equipo. Espera a que el soldado se aleje para que puedas coger los equipo (solo necesitas las bombas lapa). Una vez hayas cogido la bombas dirígete hacia el agujero de alcantarilla más cercano y entra en las alcantarillas.
Dirígete a la escalerilla más alnoreste y sal de las alcantarillas. Una vez llegues verás a un conductor de limousina. Escóndete hacia él y mátale o déjale k.o. Coge su ropa y ve a la limousine más cercana y planta la bomba en ella. Vuelve a la alcantarilla de donde viniste y ve a la escalerilla más al sureste. Planta la bomba bajo el coche. Vuelve al embarcadero y espera a que las bombas exploten. Una vez lo hagan la misión finalizará.