Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hitman 2: Silent Assassin

Hitman 2: Silent Assassin

Hitman 2: Silent Assassin - Misión 8. En las Puertas

Los servicios del invisible Hitman interesan a más de un capo de la mafia. En este caso, un retorcido jefe del crimen ruso va a sacar a 47 de su retiro, secuestrando violentamente al Padre Vittorio para tener a nuestro protagonista "obligado" a obedecer. Pero Código 47 se ha llevado muchos años matando, tanto para ganarse la vida como para seguir viviendo... siempre dentro de lo profesional.

Misión 8. En las puertas

Objetivos

- Entra sin ser detectado en el castillo
- Espera instrucciones sobre el dispositivo de alarma

Comienza la misión dirigiéndote al sudoeste. Hay un guardia, así que dispárale con la ballesta y coge sus ropas. Arrastra su cuerpo detrás de los árboles y continua al este. Encontrarás a otro guardia patrullando, mátale también. Continua al este, después de que Diana te llame y dirígete al primer generador.

Ampliar

Hay un guardia patrullando el generador, así que quítalo de en medio y apaga el generador. Ve hacia la entrada que hay enfrente teniendo cuidado con los guardias que están patrullando. Cuando esté limpio corre y sube por las escaleras. Gira a la derecha y continua al sur (vigila con los snipers que hay en la ventanas bajas, si te mueves rápidamente normalmente no te ven). El segundo generador está delante así que apágalo. Ve al norte y sube por la rampa. Atraviesa la puerta y continua hacia la otra puerta. Un guardia patrulla esta área (usas armas silenciadas).

Dirígete a la puerta hacia el final del edificio a tu izquierda. El generador está a la derecha. Cuidado con los ninjas, no pases cerca y no dispares. Vuelve afuera y al norte. Gira a la izquierda y ve al oeste por la puerta de seguridad. Continua hasta la esquina y gira a la derecha. Gira de nuevo a la derecha y entra al castillo.

Pistas: Tanto el primer soldado que se mata con la ballesta como el del primer generador pueden ser abatidos con el cable pero es extremadamente difíciles de ese modo.