Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hitman 2: Silent Assassin

Hitman 2: Silent Assassin

Hitman 2: Silent Assassin - Misión 17. La Muerte de Hann Lore

Los servicios del invisible Hitman interesan a más de un capo de la mafia. En este caso, un retorcido jefe del crimen ruso va a sacar a 47 de su retiro, secuestrando violentamente al Padre Vittorio para tener a nuestro protagonista "obligado" a obedecer. Pero Código 47 se ha llevado muchos años matando, tanto para ganarse la vida como para seguir viviendo... siempre dentro de lo profesional.

Misión 17. La Muerte de Hann Lore

Objetivos

- Coge la llave del escondite
- Elimina a la doctora Von Kamprad
- Oculta el cadáver de la doctora. Consulta el mapa
- Los civiles no deben morir ni ver el cadáver

Comienza la misión esperando a que el guardia se acerque a tu localización actual (deberías estar detrás de un bote, fuera de la vista). Una vez se acerque lo suficiente, mátalo con tu 9 mm. Arrastra el cuerpo al bote y coge sus ropas. Ve camino arriba y a mano izquierda hay otro camino que va a dar a una puerta. Una vez dentro continua recto y metete en la primera habitación que hay a tu izquierda. Encontrarás un disfraz diferente, cámbiatelo y dirígete a la parte sudoeste del edificio. Debes entrar en la habitación que contiene tus equipo y la llave (hay dos caminos diferentes para ir, no vayas por la puerta con los dos guardias, ve a la habitación con el paciente y el guardia). Espera a que el guardia vaya al baño y camina hacia dentro de la habitación que tiene tus equipo y la llave. Vuelve atrás y asegúrate de evitar al guardia.

Ampliar

Dirígete a la parte nordeste del edificio. Sube las escaleras (mira tu mapa para saber donde se encuentra la doctora) y ve a la habitación que hay a la izquierda de la oficina de la doctora. Usa tu mapa, asegúrate de que no hay pacientesviniendo y ve a la oficina de la doctora. Escóndete y mata a la doctora con el cable de fibra (el debería estar en su escritorio). Mira tu mapa y asegúrate de que no viene nadie.

Arrastra el cuerpo fuera a través de las puertas dobles. Lleva el cuerpo a través del medio de la siguiente habitación hasta el escondite. Vuelve escaleras abajo hacia la habitación donde dejaste tu otro disfraz. Póntelo y deja el edificio. Vuelve al bote (esta es la salida) y tu misión se habrá completado.