Hitman 2: Silent Assassin
Hitman 2: Silent Assassin - Misión 12. En el Jacuzzi
Los servicios del invisible Hitman interesan a más de un capo de la mafia. En este caso, un retorcido jefe del crimen ruso va a sacar a 47 de su retiro, secuestrando violentamente al Padre Vittorio para tener a nuestro protagonista "obligado" a obedecer. Pero Código 47 se ha llevado muchos años matando, tanto para ganarse la vida como para seguir viviendo... siempre dentro de lo profesional.
Misión 12. En el Jacuzzi
Objetivos
Comienza la misión siguiendo la cornisa alrededor del edificio hacia el último balcón (cuidado por las ventanas, que no te vean) usa el método agacharse para llegar allí. Mira tu mapa y observa a la secretaria que está en la habitación al este.
Una vez ella deje la habitación, ve dentro y dirígete hacia la puerta de la izquierda. Ve por la puerta que hay enfrente de ti. Destruye los fusibles (esto apagará las luces y los sistemas de seguridad) y mira el mapa. Una vez la secretaria deje la habitación, coge el dinero de la caja fuerte. Espera a la izquierda de la puerta a un guardia que se acerca. Quítalo de en medio y coge su ropa. Arrastra el cuerpo al balcón.
Vuelve a la habitación de los fusibles y deshazte del tipo que los repara cuando entre en la habitación. Vuelve al balcón y por la otra puerta. Coge la estatua y ve a la habitación donde está Charlie. Quédate cerca de la puerta pero muévete lentamente hacia la izquierda. Una vez que puedas ver la cabeza de Charlie, dispárale con la 9 silenciada y date prisa en volver al ascensor (ten cuidado con los guardias). Una vez llegues al ascensor la misión habrá concluido.
Pistas: Uno de los guardias entra en la oficina asi que lleva cuidado si eliminas a la secretaria ya que tendrás que esconder el cadáver en el tercer balcón.