Hitman 2: Silent Assassin
Hitman 2: Silent Assassin - Misión 11. El Cementerio
Los servicios del invisible Hitman interesan a más de un capo de la mafia. En este caso, un retorcido jefe del crimen ruso va a sacar a 47 de su retiro, secuestrando violentamente al Padre Vittorio para tener a nuestro protagonista "obligado" a obedecer. Pero Código 47 se ha llevado muchos años matando, tanto para ganarse la vida como para seguir viviendo... siempre dentro de lo profesional.
Misión 11. El Cementerio
Objetivos
Comienza mirando el mapa para encontrar la cocina y ve allí. Dispara a la cámara que hay aquí. Quédate a la izquierda de la puerta y espera a que llegue el administrador de sistema. Una vez llegue mátale o déjale inconsciente. Coge su ropa y ve a su oficina para coger la tarjetay la pistola con la munición si quieres.(usa el mapa para ir a la oficina).
Dirígete al extremo nordeste del edificio y entra en la habitación con el ordenador que necesitas piratear (es la habitación con el panel de acceso amarillo). Pega el virus al ordenador y sal de la habitación.
Dirígete a la esquina suroeste del edificio) y dispara a una ventana. Cruza el puente y dirígete a la salida designada en el mapa. Una vez hagas esto finaliza la misión.
Pistas: En las cajas que hay en los pasillos y que se debera forzar para poder abrirlas hay armas y gafas de visión nocturna que son verdaderamente prescindibles.