Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hitman 2: Silent Assassin

Hitman 2: Silent Assassin

Hitman 2: Silent Assassin - Misión 11. El Cementerio

Los servicios del invisible Hitman interesan a más de un capo de la mafia. En este caso, un retorcido jefe del crimen ruso va a sacar a 47 de su retiro, secuestrando violentamente al Padre Vittorio para tener a nuestro protagonista "obligado" a obedecer. Pero Código 47 se ha llevado muchos años matando, tanto para ganarse la vida como para seguir viviendo... siempre dentro de lo profesional.

Actualizado a

Misión 11. El Cementerio

Objetivos

- Coloca el dispositivo de pirateo
- Huye del lugar

Comienza mirando el mapa para encontrar la cocina y ve allí. Dispara a la cámara que hay aquí. Quédate a la izquierda de la puerta y espera a que llegue el administrador de sistema. Una vez llegue mátale o déjale inconsciente. Coge su ropa y ve a su oficina para coger la tarjetay la pistola con la munición si quieres.(usa el mapa para ir a la oficina).

Ampliar

Dirígete al extremo nordeste del edificio y entra en la habitación con el ordenador que necesitas piratear (es la habitación con el panel de acceso amarillo). Pega el virus al ordenador y sal de la habitación.

Dirígete a la esquina suroeste del edificio) y dispara a una ventana. Cruza el puente y dirígete a la salida designada en el mapa. Una vez hagas esto finaliza la misión.

Pistas: En las cajas que hay en los pasillos y que se debera forzar para poder abrirlas hay armas y gafas de visión nocturna que son verdaderamente prescindibles.