Hitman 2: Silent Assassin
Hitman 2: Silent Assassin - Misión 15. Túnel de Ratas
Los servicios del invisible Hitman interesan a más de un capo de la mafia. En este caso, un retorcido jefe del crimen ruso va a sacar a 47 de su retiro, secuestrando violentamente al Padre Vittorio para tener a nuestro protagonista "obligado" a obedecer. Pero Código 47 se ha llevado muchos años matando, tanto para ganarse la vida como para seguir viviendo... siempre dentro de lo profesional.
Misión 15.Túnel de Ratas
Objetivos
Afortunadamente tienes tu sniper rifle, esto ayudará mucho. Camina entre las ruinas deshaciéndote de los guardias. Coge las ropas y su Ak. Tienes que entrar en la base que está al extremo nordeste, así que salva esos dos guardias para lo último. En total en esta parte del nivel hay 5 guardias.
Entra en la base, una vez dentro baja las escaleras. Coge tu 9 mm y prepárate para usarla. Ve hacia los dos guardias que están torturando a un civil tan pronto como no haya moros en la costa (sin guardias alrededor) quítalos de en medio. Sabes donde encontrar al Lugarteniente. Oculta los dos cuerpos en el agua, cárgate al guardia que patrulla el pasillo a tu izquierda (al este de tu mapa) y cógele la M60 (mantén tu 9mm equipada). Ve al pasillo de la habitación del Lugarteniente que está a mano izquierda pasando a través de la puerta de metal.
Entra a través de esta puerta y pasa a la siguiente. Estás en los aposentos del Lugarteniente. Cárgatelo y vuelve al área donde el civil estaba siendo torturado. Ve a la izquierda y abajo por el pasillo. Ve hacia el ascensor, llámalo para que baje. Sube hasta arriba con el ascensor y la misión habrá finalizado.