Hitman 2: Silent Assassin
Hitman 2: Silent Assassin - Misión 16. Emboscada en la Ciudad del Templo
Los servicios del invisible Hitman interesan a más de un capo de la mafia. En este caso, un retorcido jefe del crimen ruso va a sacar a 47 de su retiro, secuestrando violentamente al Padre Vittorio para tener a nuestro protagonista "obligado" a obedecer. Pero Código 47 se ha llevado muchos años matando, tanto para ganarse la vida como para seguir viviendo... siempre dentro de lo profesional.
Misión 16. Emboscada en la ciudad del Templo
Objetivos
- Encuéntrate con el contacto de la agencia
Comienza la misión encontrándote con tu primer contacto. Puedes tener la SP-12 (pero no puedes ser visto con ella). Una vez has terminado de hablar con tu primer contacto, continua y encuéntrate con tu segundo contacto (el Agente Smith) (ambos contactos se encuentran localizados en el mapa). Una vez encuentres a tu contacto suelta la SP-12 (si la cogiste) y mata a los dos asesinos. Toma sus fotos con la cámara.
Encontrarás a los asesinos usando el mapa. Son los dos puntos amarillos. Mata primero al punto amarillo que no se está moviendo. Es un sniper que está en una ventana sobre un puesto de mercado. Ve al puesto, sube las escaleras, escóndete y mátale con el cable de fibra. Toma su foto, sus ropas y su pistola. Usa la pistola para matar al segundo asesino que está viniendo hacia el área.
Suelta la pistola y hazle una foto. Vuelve a donde el Agente Smith y muéstrale las fotos. Ahora dirígete a la salida localizada en tu mapa en la esquina noroeste de la ciudad. Entra en el edificio y ve al pasaje secreto que está cubierto por un pequeño tapiz en la pared.