Hitman 2: Silent Assassin
Hitman 2: Silent Assassin - Misión 6. Tras la pista de Hayamoto
Los servicios del invisible Hitman interesan a más de un capo de la mafia. En este caso, un retorcido jefe del crimen ruso va a sacar a 47 de su retiro, secuestrando violentamente al Padre Vittorio para tener a nuestro protagonista "obligado" a obedecer. Pero Código 47 se ha llevado muchos años matando, tanto para ganarse la vida como para seguir viviendo... siempre dentro de lo profesional.
Misión 6. Tras la pista de Hayamoto
Objetivos
Una vez que comience la misión vigila a los guardias que patrullan (mientras estás escondido en la gran roca). Cuando el que está en frente de la casa se vaya dentro, corre al garaje y cierra la puerta. Toca la bocina del coche y ve al lado izquierda de la puerta que conduce a la casa. Una vez el guardia salga, mátale y arrastra su cuerpo al otro lado del coche y coge sus ropas. Luego sal a la puerta del garaje y ciérrala.
Camina por el garaje hacia el patio interior. Vigila a los guardias y ve al lado norte del edificio. Espera a la derecha de la puerta al cocinero. Cuando venga, quítalo de en medio (usa el cable de fibra o el sedante). Arrastra el cuerpo a través de la puerta y a la esquina, y coge sus ropas. Entra en la cocina y mantente alerta de los guardias que patrullan. Cuando este limpio, ve a la habitación y a la izquierda. Camina hacia el pescado (este es venenoso) y corta un trozo. Luego vuelve a la cocina y asegúrate de no pasar demasiado cerca de los guardias, para que no descubran tu disfraz.
Una vez dentro de la cocina, pon el pescado y el transmisor en el plato. Una vez hecho esto, vuelve donde la misión comenzó (por la gran roca) y asegúrate de no alertar a los guardias. Espera a que Hayamoto esté muerto y entonces podrás atravesar la puerta de tu izquierda (la grande de color clarito). Otra misión finalizada.