Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hitman 2: Silent Assassin

Hitman 2: Silent Assassin

Hitman 2: Silent Assassin - Misión 9. Enfrentamiento Shogun

Los servicios del invisible Hitman interesan a más de un capo de la mafia. En este caso, un retorcido jefe del crimen ruso va a sacar a 47 de su retiro, secuestrando violentamente al Padre Vittorio para tener a nuestro protagonista "obligado" a obedecer. Pero Código 47 se ha llevado muchos años matando, tanto para ganarse la vida como para seguir viviendo... siempre dentro de lo profesional.

Actualizado a

Misión 9. Enfrentamiento Shogun

Objetivos

- Elimina a Hayamoto
- Consigue el sistema de teledirección
- Escapa del Castillo

Comienza yendo por la puerta de madera oculta (lado derecho). Sube las escaleras y espera a que pase el guardia. Mátalo con la ballesta. (También puedes caminar hacia el por las vigas y matarle con la fibra mientras está de espaldas). Coge sus ropas y pistola. Suelta la ballesta y coge la SMG-SD6. Camina por la madera del suelo para hacer algún ruido y mata a los guardias que vengan a investigar. Baja las escaleras y ve por la puerta de madera de tu derecha. Sigue el pasillo hacia una puerta.

Ampliar

Entra y coge la tarjeta de acceso de la estantería de la derecha. Mira tu mapa y ve a la habitación con el punto de exclamación en naranja. Una vez en la habitación verás que hay una puerta con lásers. Desactívala con la tarjeta y entra en la habitación. Coge la bomba R/C y no olvides el detonador remoto. Cuando tengas la bomba ve al patio y pon la bomba en el helicóptero. Vuelve a la habitación con el suelo que cruje y ve por la puerta láser. Gira a la derecha, baja las escaleras y ve a través de la puerta hasta otras escaleras. Pasa a través de otra puerta láser y coge el sistema de teledirección y la 22.SD. Ve por el camino que viniste a la primera planta.

Sube a la tercera planta y haz sonar la alarma (la alarma es el punto de exclamación naranja en el mapa). Vuelve a donde comenzaste la misión y espera a que Hayamoto entre en el helicóptero. Quita de en medio a los guardias que puedan venir a vigilar tu área. Equipa el detonador remoto y usa el mapa para saber cuando Hayamoto esté en el lugar clave. Una vez eliminado Hayamoto, ve a la salida del área en que te encuentras.

Pistas: Es fundamental en esta partida aprenderos el castillo para saber orientarse.
Los ninjas de las columnas como pasaba en la anterior misión, no te atacaran aunque vayas corriendo al no ser que te hayan descubierto de antemano.