Hitman 2: Silent Assassin
Hitman 2: Silent Assassin - Misión 1. Anatema
Los servicios del invisible Hitman interesan a más de un capo de la mafia. En este caso, un retorcido jefe del crimen ruso va a sacar a 47 de su retiro, secuestrando violentamente al Padre Vittorio para tener a nuestro protagonista "obligado" a obedecer. Pero Código 47 se ha llevado muchos años matando, tanto para ganarse la vida como para seguir viviendo... siempre dentro de lo profesional.
Misión 1.Anatema
Objetivos
Comienzas la misión al sudeste de la colina de la casa de campo de Don. Desde aquí puedes ver a varios guardias patrullando, así que para entrar necesitarás un disfraz. Dirígete colina abajo hacia el lado de la puerta en la pared. Mantente a la derecha de la puerta y espera a que salga el guardia. Cuando salga, escóndete detrás de el y mátale con el cable de fibra. Quítale la ropa y dirígete al lado este de la casa.
Camina pasada la puerta de la cocina, quédate lo suficientemente lejos para que el guardia no se de cuenta de tu disfraz. Camina hasta que llegues a una puerta que conduce al patio trasero. Espera fuera de la puerta y revisa tu mapa para asegurarte de que los dos guardias están alejados. Después pasa a través de la puerta, a la izquierda y dirígete hacia la escalera. Sube y dirígete a través de la azotea a la oficina de Don. No entres todavía. Mira el mapa del segundo piso y espera hasta que Don deje la oficina, después pasa al otro lado y espera. Utiliza el mapa del segundo piso para ver cuando Don vuelve a su oficina.
Una vez que él esté en su oficina y pare de moverse, abre la puerta y acércate furtivamente hacia él matándole con el cable de fibra. Coge la llave y sal por la puerta que hay en frente de ti. Sigue hacia adelante por la azotea hasta que llegues al borde. Después gira a la derecha y baja de la azotea. Llegarás a la escalera que conduce al sótano. Entra en el sótano y abre la puerta bloqueada.
Entra en la celda (hablas con Diana), luego vete por donde viniste. Ve por la primera puerta por la que entraste (donde mataste al guardia) y dirígete a la puerta (salida). ¡Misión completada! :)