Hitman 2: Silent Assassin
Hitman 2: Silent Assassin - Misión 2. Vigilancia en San Petersburgo
Los servicios del invisible Hitman interesan a más de un capo de la mafia. En este caso, un retorcido jefe del crimen ruso va a sacar a 47 de su retiro, secuestrando violentamente al Padre Vittorio para tener a nuestro protagonista "obligado" a obedecer. Pero Código 47 se ha llevado muchos años matando, tanto para ganarse la vida como para seguir viviendo... siempre dentro de lo profesional.
Misión 2.Vigilancia en San Petersburgo
Objetivos
Comienzas en la estación de metro. Primero dirígete hacia las escaleras, sube y ve a la izquierda al final de las escaleras de camino a la escalera mecánica. A tu izquierda hay una habitación con taquillas y con un soldado. Espera a que camine hacia las taquillas y atrápale. Arrastra su cuerpo detrás de las taquillas y coge su ropa. Ve al punto donde estabas, cuando llegues al centro de las escaleras ve a la izquierda hacia las taquillas y encuentra la número 137. Ábrela y coge lo que necesitas. Vuelve a la habitación de las taquillas (al primer lugar donde fuiste con taquillas) y entra por la puerta de la derecha (deberás forzar la cerradura).
Ahora podrás acceder a las alcantarillas. Camina por las alcantarillas hasta que puedas girar a la izquierda y gira hacia la izquierda siempre que puedas. Llegarás a una escalera, sube pero no asomes la cabeza (mira alrededor primero, habrás dos guardias detrás de ti y uno en frente) espera hasta que el que está de frente se mueva y salta en la parte trasera del camión que está cerca (asegúrate de agacharte dentro del camión). El camión se para detrás del edificio al que necesitar ir.
Sal del camión y ve por la pared para ocultarte. Ve hacia las puertas traseras del edificio y espera a que se vayan los soldados. Luego corre dentro del edificio tan rápido como puedas. Una vez dentro ve al quinto piso (ten cuidado podría haber un soldado por los alrededores). Busca la habitación con las ventanas abiertas. Mira a través de la ventana con tu rifle de francotirador y localiza las dos ventanas coloreadas. Allí se encuentra el objetivo. Es el que está con el uniforme cerca de la ventana en la parte izquierda. Dispara (asegúrate de que le das en la cabeza y que no golpeas a nadie más). Sal del edificio (hacia la parte posterior). Echa un vistazo al mapa antes de atravesar la puerta, cuando los soldados se alejen ve a los contenedores y escóndete allí hasta que el camión llegue.
Salta dentro del camión y dirígete de vuelta a las alcantarillas. Asegúrate de que no te puedan ver y ve por el agujero. Escala abajo y sigue las alcantarillas tomando la derecha siempre que puedas. Luego ve a través de la puerta y dirígete hacia la estación de metro. Una vez alcances las puertas del metro la misión habrá concluido.