Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hitman 2: Silent Assassin

Hitman 2: Silent Assassin

Hitman 2: Silent Assassin - Misión 19. Regreso a San Petersburgo

Los servicios del invisible Hitman interesan a más de un capo de la mafia. En este caso, un retorcido jefe del crimen ruso va a sacar a 47 de su retiro, secuestrando violentamente al Padre Vittorio para tener a nuestro protagonista "obligado" a obedecer. Pero Código 47 se ha llevado muchos años matando, tanto para ganarse la vida como para seguir viviendo... siempre dentro de lo profesional.

Actualizado a

Misión 19. Regreso a San Petersburgo

Objetivos

- Busca y elimina a Sergei Zavorotko
- Escapa hasta el metro

Nota: Esta misión tiene sentido al final, que no te choque al principio!!:P

Ignora el objetivo de matar a Sergei Zavorotko. Comienzas la misión en el metro. No vayas hacia la taquilla, no sirve para nada. Sube las escaleras hasta que llegues al final y sal fuera. Ve al norte y al oeste hacia el edificio donde se encuentra Sergei. Quédate a la derecha del edificio para que el asesino de la ventana no pueda verte. Vuelve hacia la estación de metro y asegúrate de que estás fuera del rango de visión del asesino. Vuelve al edificio pero hacia la puerta de enfrente y quédate lejos del extremo derecho del edificio. Ve a través de la puerta de enfrente, sube las escaleras y dirígete a la derecha. Sube las escaleras y abre la puerta. Escóndete y mata al asesino con el cable de fibra. Coge su ropa y su pistola y deja el edificio.

Ampliar

Una vez dejes el edificio continua adelante hasta que el camino haga una forma de T. Toma el camino de la izquierda en esta intersección y sigue hasta que encuentres un agujero de alcantarilla en medio de la calle. Baja por el agujero y sigue el camino que lleva al este. Al final del primer pasillo hay un guardia, suelta el rifle, coge tu cable de fibra y mátale. Coge su ropa y el rifle de vuelta y dirígete a la estación de metro. Una vez llegues allí ve al metro y la misión finalizará. Te preguntaras si esta misión era de prueba...

Si coges el rifle y las balas y vas a tu posición de sniper, podrás disparar a un cartón con la forma de Sergei. Si tienes suerte el asesino no estará allí disparándote.