Hitman 2: Silent Assassin
Hitman 2: Silent Assassin - Misión 18. Hospitalidad Mortal
Los servicios del invisible Hitman interesan a más de un capo de la mafia. En este caso, un retorcido jefe del crimen ruso va a sacar a 47 de su retiro, secuestrando violentamente al Padre Vittorio para tener a nuestro protagonista "obligado" a obedecer. Pero Código 47 se ha llevado muchos años matando, tanto para ganarse la vida como para seguir viviendo... siempre dentro de lo profesional.
Misión 18. Hospitalidad Mortal
Objetivos
Comienza esta misión abriendo el mapa y observando al guardia que está en las escaleras delante de ti. Cuando se vaya y se dirija al este, corre y sube las escaleras. Continua hasta otras escaleras, sigue adelante hasta que llegues a un camino que te queda a mano derecha.
Dirígete hacia el templo de culto (no el hospital), coge el disfraz que hay y póntelo. Ahora ve al hospital. Una vez dentro ve hacia adelante y sube las escaleras que están a tu izquierda o derecha, da igual por las que subas. Dirígete a la oficina del doctor que contiene el equipo que necesitas.Cuando llegas a la oficina te darás cuenta de que hay una recepcionista, espera a que se vaya, fuerza la cerradura de la puerta y entra. Coge tu equipo que está en una caja negra y ve a la siguiente habitación. Esta habitación contiene otro disfraz, póntelo y vuelve a la oficina. Deja la oficina y camina hacia el ascensor (ve pasadas las escaleras la primera a la izquierda, luego ve a tu izquierda, otra vez a la izquierda y luego a la derecha. Coge el ascensor hacia el sótano.
Sabrás si es su habitación si ve a guardias dentro. Dirígete a la habitación donde has encontrado al lider del culto. Entra en la habitación, equipa el escalpelo, camina hacia el líder del culto y mátale. Deja la habitación inmediatamente y ve a la izquierda o derecha (depende de en que habitación te encuentres hay una puerta con conduce a una escalera), ve por la puerta y baja la escalera, fuerza la cerradura y sal hacia el camino de salida (corre tanto como puedas).
A medida que te acerques a la salida, notarás que alguien te dispara, así que ten cuidado. Una vez alcances el bote la misión habrá finalizado.