Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hitman 2: Silent Assassin

Hitman 2: Silent Assassin

Hitman 2: Silent Assassin - Misión 20. Redención en Gotranno

Los servicios del invisible Hitman interesan a más de un capo de la mafia. En este caso, un retorcido jefe del crimen ruso va a sacar a 47 de su retiro, secuestrando violentamente al Padre Vittorio para tener a nuestro protagonista "obligado" a obedecer. Pero Código 47 se ha llevado muchos años matando, tanto para ganarse la vida como para seguir viviendo... siempre dentro de lo profesional.

Actualizado a

Misión 20. Redención en Gotranno

Objetivos

- Eliminar a todos los guardaespaldas
- Eliminar a Sergei

Esta misión es muy difícil si no conoces el camino. Te aconsejo que te familiarices con el área cuando estás en el cobertizo (al comienzo del juego). Comienzas la misión sin pistolas. Todo lo que tienes es tu cable de fibra, prismáticos y ganzua. ¿Qué vas a necesitar?. Un montón de pistolas y muchas agallas.

Ampliar

Comienzas la misión en el patio y hay dos guardias patrullando el área. Tan pronto como los guardias se alejen corre hacia la puerta que conduce a tu cobertizo (el que tiene las pistolas). Quizás te disparen pero mantente corriendo, coge una pistola y mata a todos los guardias que vengan a matarte. Una vez que paren de venir, coge un sniper rifle y apunta al área donde te entrenaste. Allí hay un guardia. Dispárale justo en la cabeza. Vuelve al cobertizo y carga con todo lo que puedas (todas las pistolas, cuchillo de combate, uzi, SMG-SD6 y toda la munición que puedas cargar).

Sal del cobertizo y vuelve al patio. Dirígete hacia las puertas dobles de la iglesia. Mira a través de la cerradura y ten lista tu SMG-SD6. Abre la puerta y comienza a disparar. Mata a todos los guardias que vengan. Una vez paren de venir, vuelve al patio y dirígete al cobertizo donde recibistelas misiones. Sigue por la puerta que hay delante. Esto conduce a la mazmorra de la iglesia. Ve a la habitación que hay en la esquina noroeste de la mazmorra. Fuerza la cerradura y ve a coger la llave de la iglesia que hay en la pared. Sal de la mazmorra y ve a la derecha.

Entra por la puerta (es un pasadizo secreto a la iglesia). Sube las escaleras hasta el primer piso. Mira hacia el agujero de la derecha. Ahora abre la puerta y dispara, mata a todos los guardias que vengan por la puerta. Ve a al segunda planta y mira por el agujero que hay en el extremo oeste de la habitación.