Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil 3

Resident Evil 3

Resident Evil 3 - Residencia Secreta de la Familia Ashford

Porque, Claire llegó finalmente a Europa? Encontró a su hermano? O le sucedió algo inesperado?

Actualizado a

RESIDENCIA SECRETA DE LA FAMILIA ASHFORD

Cruzamos el pasillo y abrimos la puerta de madera del final. Nos llevará hacia un largo pasillo, con el techo de madera en ruinas...al final de este podremos divisar una enorme y tétrica mansión. Mientras subimos las escaleras oímos unos horribles sonidos provenientes de la mansión. Al llegar al final de las escaleras, tenemos que correr lo más rápido que hacia la parte de arriba para evitar cualquier enfrentamiento con los dos Bandersnacht que pudieran debilitarnos o perder munición. Al entrar en la mansión, y después del impacto inicial por su terrorífica ambientación (lo mas en la saga Biohazard), nos atacarán 4 murciélagos.

Al matarlos, iremos hacia la puerta acolchada de morado, a la izquierda del piso de abajo (está al lado de las escaleras centrales) y con la M-100P en nuestro poder, le bajamos los humos al bandersnacht que está en el interior. Cogemos toda la munición del suelo que encontremos. En la mesita del final, a la derecha de la sala, hay munición de ballesta y tinta para guardar partida. Echo esto, salimos de aquí y subimos las escaleras. Al final de estas, encontrarás un spray y munición para la pistola encima de una mesita, donde seguro prestarás mas atención a la horripilante estatua de enfrente que a lo que estás haciendo (lo digo por experiencia). Ahora nos dirigimos a la puerta acolchada del final de las escaleras. Al entrar...escuchamos unas voces!

Es una conversación entre Alexia y Alfred! Al finalizar ellos, retomamos el control sobre Claire y nos dirigimos hacia la puerta de la derecha. Al entrar en esta habitación, escucharemos una dulce melodía, que proviene de la caja de música. Nos acercamos a ella y la cerramos.

Al cerrarla, en la tapa de la caja podemos ver unos huecos, lugar donde encajamos la Hormiga Reina. De esta forma, la tapa de la caja de música se vuelve a abrir y cogemos el disco de su interior. En este preciso instante, se levanta una parte de la cama de la habitación, dejando ver claramente una llave encima de la sabana. Se trata de la Llave de Plata.