Resident Evil 3

Resident Evil 3

Resident Evil 3 - Vuelta a Palacio

Porque, Claire llegó finalmente a Europa? Encontró a su hermano? O le sucedió algo inesperado?

VUELTA A PALACIO

En la situación que estamos, mejor volver al Palacio para salvar partida y así hacer recuento de objetos que tenemos y estado en que nos encontramos. Pero la vuelta no será tan fácil como parece. Nada mas cruzar el camino que nos separa para llegar al jardín del Palacio, nos saldrán por el camino dos Banderstanch. Al llegar a Palacio, nos toparemos con una desagradable sorpresa: todo el interior esta repleto de zombis, campando a sus anchas. Con cuidado, subimos las escaleras hasta el primer piso (atención al zombi que tenemos a nuestra izquierda). Atención al zombi que se encuentra perfectamente escondido detrás de la columna que esta al lado de la puerta que nos lleva a la habitación de guardar partida. Salvamos partida, y cogemos la M-100P, nos hará falta.

Ahora insertamos las Lugers de Oro en la puerta del fondo con dicho hueco, accediendo al despacho de Alfred Ashford. En esta habitación encontrarás munición de pistola encima de la mesa situada en medio de los sofás. Avanzamos hacia el fondo, y cogemos de encima el escritorio un documento con números y fechas. Encendemos el ordenador personal de Alfred (veremos otra vez el video de la sala de las Lugers de Oro) e introducimos la siguiente combinación: 1971 (el día de la fecha de nacimiento de ambos hermanos). El reloj de la pared girará automáticamente y nos descubrirá un pasillo secreto. De golpe, se rompe el ventanal de detrás el escritorio y nos enfrentamos a un Bandersnacht. Al acabar con él, entramos en el pasillo secreto, que se encuentra en ruinas. En la puerta de entrada de este se hayan en el suelo una planta azul y otra verde, bien camufladas por el efecto de oscuridad (para estos lugares, mejor utilizar el mechero).

Ahora volvemos a la habitación de salvar partida, pues no estamos preparados aún para dirigirnos a la residencia personal de los Ashford ( tendremos que esperar un poco a ver lo que nos depara!).

Del baúl cogemos la placa azul del águila, la M-100P, el cuchillo y la ballesta (la pistola ocupa mucho lugar). Nos dirigiremos de nuevo al Complejo de Entrenamiento Militar. A salir del Palacio, cuidado con los numerosos zombis sueltos, por lo que lo mas recomendable será esquivarlos.